Proyecto ambiental

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Proyecto Ambiental “El Maquillaje y las uñas”











Institución Educativa
Medio Ambiente
2013

Proyecto Ambiental “El Maquillaje y las uñas”







Medio Ambiente
2013Misión: Hacer que se cumpla el manual de convivencia enfocándonos en el maquillaje facial y el maquillaje de uñas, para educar mejor a las alumnas campañistas y evitar que se convierta en uncostumbrismo.


Visión: Convertirnos en una institución educativa donde nos formamos con valores y principios representativos y ser de ejemplo para otras instituciones, donde el maquillaje no seael centro de atención sino nuestra organización y presentación; tanto local como personal.











EL MAQUILLAJE

Problemática
Parece ser que ahora es normal que las niñas desde 7grado en adelante se maquilen como si fueran “adultas”, quizá porque observan en la televisión las modelos o presentadoras la forma tan extravagante de maquillarse, no las quiero criticar pero lasadolescentes les gusta por algún motivo imitarlas.
Este es un tema que de gran complejidad, puesto que los padres de familia en muchos casos se encargan de comprarles a sus hijas el maquillaje y porque nodecirlo también el pinta uñas.
Esto es para nosotros como estudiantes una contaminación visual, pues tenemos de alguna u otra forma tener que ver las adolescentes maquilladas como si fueran un“payaso” , no nos afecta directamente pero si indirectamente porque nos obligan a ver lo que no nos gusta.
Esto a su vez trae consigo una forma de costumbrismo, porque las alumnas de grados inferioresobservan que las demás alumnas se maquillan, entonces ellas también empiezan por hacerlo y así sucesivamente.










Control
Para esto se tomara como media lo siguiente:
Los profesores dedisciplina junto con su grado será el encargado de supervisar durante la semana correspondiente de que ninguna niña u o adolescente este maquillada ni pintadas las uñas, en caso de ser así el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Ambiental
  • que es un proyecto ambiental
  • proyectos ambiental
  • QUE ES UN PROYECTO AMBIENTAL
  • Proyecto ambiental
  • proyecto Ambiental
  • Proyecto ambiental
  • Proyecto De Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS