Proyecto Angeles

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
PROYECTO















“COMPLEJO EDUCATIVO FE Y ALEGRÍA COLONIA LOS LAURELES ACAJUTLA”



“DANDO ES COMO RECIBIMOS”

2013



HITORIAL

El proyecto angeles nace de la ideade una alumna del 1° año general Tania en el año de 2010, convenciendo a sus compañeros/as y al maestro a que le alludaramos a dos ancianas que se encontraban solas y muy enfermas y es asi como serecolecto vivers , ropa y se les fue a treer







DESCRIPCIÓN

El siguiente proyecto tiene como finalidad fomentar en el estudiante el amor al prójimo por medio de la caridad . Haciendo quelos jóvenes busquen personas necesitadas con bajos recursos y así proveerles de alimentos, sillas de ruedas. enseres de cocina , ropa etc. En su gran mayoría las ayudas salen de los alumnos y lodemás por medio de la gestión del maestro/ra o la institución.





JUSTIFICACIÓN

Vivimos en una sociedad egoísta y a la vez individualista en la cual pasmos por desapercibido a los pobres de losmas pobres, nosotros como una institución con principios cristianos , formadores y agentes de cambio nos vemos comprometidos ha participar y acompañar a nuestros alumnos mas allá donde llega elasfalto para formar en ellos una cultura de amor al mas necesitado, “dando de nuestra pobreza”.



OBJETIVOS



➢ Fomentar en nuestros estudiantes el amor al prójimo por medio de la caridad.➢ Ayudar a personas con escasos recursos, proveyéndoles de alimentos u otras necesidades básicas.

➢ Involucrar a padres de familia, comunidad y otras entidades a que nos ayuden paralograr llevar este proyecto.











METAS

➢ Lograr en un 100% que los alumnos de la institución participen y alluden a gestionar viveres u otras necesidades básicas para personas debajos recursos.

➢ Involucrar en un 100% a padres de familia , comunidad, maestros y otras entidades en la gestión de necesidades básicas para personas que las necesiten.





RECURSOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ante Proyecto Original Angel Lopez
  • PROYECTO “HOSPEDAJE DE ANGELES Y ARCANGELES”
  • PROYECTO M ANGELES
  • Proyecto Angelica
  • PROYECTO IDEAS 3ER SEMESTRE RAFAEL ANGEL
  • PROYECTO DE ANGELICA VEGA TOLA
  • Angela Proyecto Nuevo
  • Angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS