Proyecto anual de ingles secundaria

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014

Fundamentacion pedagógica:
Hoy en día, el contacto de los niños y los adultos con el inglés en la vida cotidiana es altamente significativo: La publicidad en la vía pública (Sale, Outlet, taxi,etc); en las golosinas (jelly, mints); la mayoría de las páginas de Internet están en inglés, las instrucciones de los videos juegos (go, move, attack); en los deportes, en la televisión y losartefactos eléctricos. Estos ejemplos demuestran la presencia del inglés en facetas de la vida como la alimentación, la vestimenta, juguetes, el cine, películas, multimedia.
En este sentido, son muchos losniños o los adultos que ingresan a la escuela (en sus distintos niveles), con un conocimiento previo, ya sea consciente o inconscientemente.
Cuando uno usa la lengua materna sabe que uno escucha,habla, lee y escribe con un fin específico, el de comunicarse. Considerando esto, cuando uno enseña inglés, enseña a usarlo, creando una participación en la comunicación de los alumnos.
El objetivoprincipal de la enseñanza de la lengua extranjera en la escuela es brindar a los alumnos herramientas que les permitan profundizar dicho conocimiento y así comprender y producir el inglés en forma oraly escrita.
Enseñar inglés brinda la oportunidad de interactuar con textos, con personas de otras culturas y así enriquecer la mirada del mundo, del entorno social-cultural de cada uno fortaleciendosu propia identidad, y participa del objetivo central de la escuela en su totalidad de formar a los alumnos en personas independientes, pensadores críticos y activos, y ciudadanos responsables.Propuesta diagnóstica:
Indagar los intereses y necesidades de los alumnos para realizar las adecuaciones, ajustes y reformulación del proyecto pedagógico.
OBJETIVOS GENERALES
Se espera que al finalizarel ciclo, los alumnos/as:

• comprendan textos simples, narrativos, descriptivos e instruccionales, orales y escritos que respondan a las características textuales y discursivas propuestas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto anual de ingles secundaria
  • Plan anual ingles secundaria
  • Proyecto anual de PIIC
  • Proyecto Asignatura De Inglés Secundaria
  • Proyecto anual tecnlogia 1 secundaria
  • Portada y fundamentacion proyectos de ingles de secundaria
  • Plan anual ingles segundo grado secundaria
  • PROYECTO ANUAL DE MUSICA PARA NIVEL SECUNDARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS