Proyecto apícola

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Proyecto Apícola

La selección y el mejoramiento genético son los mejores aliados para el aumento de la productividad en los rubros agropecuarios. En la apicultura como en toda actividad productiva, la mejor forma de disminuir los costos de producción es aumentando la productividad de las colmenas, bien sea produciendo miel, propóleos, jalea real o núcleos.

La selección y el mejoramientogenético son los mejores aliados para el aumento de la productividad en los rubros agropecuarios. En la apicultura como en toda actividad productiva, la mejor forma de disminuir los costos de producción es aumentando la productividad de las colmenas, bien sea produciendo miel, propóleos, jalea real o núcleos.
En apicultura, una forma de obtener este incremento puede ser mediante la selección y elmejoramiento genético de las abejas, adicional a una mejora en el manejo general. Aun cuando los índices productivos en muchos rubros han aumentado vertiginosamente, en la apicultura tropical este hecho no es común.
Venezuela tiene un bajo promedio de producción, 25 kg de miel/colmena/año, mientras que países como Canadá y Australia duplican dicho rendimiento, debido principalmente al manejoselectivo que han realizado los apicultores.
La selección y el mejoramiento genético son los mejores aliados para el aumento de la productividad en los rubros agropecuarios. En la apicultura como en toda actividad productiva, la mejor forma de disminuir los costos de producción es aumentando la productividad de las colmenas, bien sea produciendo miel, propóleos, jalea real o núcleos.

La selección yel mejoramiento genético son los mejores aliados para el aumento de la productividad en los rubros agropecuarios. En la apicultura como en toda actividad productiva, la mejor forma de disminuir los costos de producción es aumentando la productividad de las colmenas, bien sea produciendo miel, propóleos, jalea real o núcleos.
En apicultura, una forma de obtener este incremento puede ser mediante laselección y el mejoramiento genético de las abejas, adicional a una mejora en el manejo general. Aun cuando los índices productivos en muchos rubros han aumentado vertiginosamente, en la apicultura tropical este hecho no es común.
Venezuela tiene un bajo promedio de producción, 25 kg de miel/colmena/año, mientras que países como Canadá y Australia duplican dicho rendimiento, debidoprincipalmente al manejo selectivo que han realizado los apicultores.
La selección y el mejoramiento genético son los mejores aliados para el aumento de la productividad en los rubros agropecuarios. En la apicultura como en toda actividad productiva, la mejor forma de disminuir los costos de producción es aumentando la productividad de las colmenas, bien sea produciendo miel, propóleos, jalea real o núcleos.La selección y el mejoramiento genético son los mejores aliados para el aumento de la productividad en los rubros agropecuarios. En la apicultura como en toda actividad productiva, la mejor forma de disminuir los costos de producción es aumentando la productividad de las colmenas, bien sea produciendo miel, propóleos, jalea real o núcleos.
En apicultura, una forma de obtener este incrementopuede ser mediante la selección y el mejoramiento genético de las abejas, adicional a una mejora en el manejo general. Aun cuando los índices productivos en muchos rubros han aumentado vertiginosamente, en la apicultura tropical este hecho no es común.
Venezuela tiene un bajo promedio de producción, 25 kg de miel/colmena/año, mientras que países como Canadá y Australia duplican dicho rendimiento,debido principalmente al manejo selectivo que han realizado los apicultores.
La selección y el mejoramiento genético son los mejores aliados para el aumento de la productividad en los rubros agropecuarios. En la apicultura como en toda actividad productiva, la mejor forma de disminuir los costos de producción es aumentando la productividad de las colmenas, bien sea produciendo miel, propóleos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto apícola,solicitud de subsidio
  • Proyecto apicola
  • proyecto apicola
  • Proyecto apicola
  • Proyecto apicola
  • Proyecto Apicola
  • Proyecto apicola
  • PROYECTO APICOLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS