Proyecto aplicación de la tecnología

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014


La empresa:

Es una Agencia de Viajes prestadora de servicios y asesoría turística de alta calidad, especializada en la programación, desarrollo y ejecución de misiones técnicas, académicas, culturales y empresariales, nacionales e internacionales brinda soluciones integrales de esparcimiento, diversión y descanso a los usuarios, estando en comercio desde hace 28 años.
Busca lacomodidad de sus clientes, asegurándose de contar con las mejores alternativas y a precios favorables. Está ubicada en la ciudad de Manizales, Caldas, Colombia. Trabajan en forma personalizada con cada organización, diseñando cada misión técnica académica, cultural o comercial con base en sus objetivos y planes de estudios específicos. Su labor va más allá de organizar logísticamente un viaje de grupo;coordinan la agenda del viaje, investigando y concretando visitas estratégicas a instituciones, empresas u organismos gubernamentales, nacionales o internacionales, que cubran ampliamente las expectativas de cada entidad.

Reconocen que la imagen de su organización se expone en cualquier actividad grande o pequeña de esta manera damos garantía de desempeño de nuestro personal altamente calificadopara lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Proyecto: Crear herramientas tecnológicas de uso para la empresa.

Hemos sido contratados por la empresa, para exhibir su material en el mundo tecnológico, puesto que a pesar de llevar tantos años ha quedado un poco atrasada con este campo, nuestro trabajo se basara en crear: una página web actualizada, una página de elementoscompartidos en el ámbito turístico, y una página de encuestas a realizar.
Esto permitirá un acceso más rápido, directo y efectivo, dándonos opciones de hallazgo, además podremos contar con mejores opciones para ser contratados, ahorrara a los antiguos y nuevos clientes dinero y tiempo principalmente, ofreciéndoles comodidad y confianza desde el lugar que se encuentren.
Esperando un resultado de mayoreficacia, mayores clientes (aquí y en el exterior), mejor rentabilidad y planes de expansión en el país.
Nuestro trabajo se basara en usar tres herramientas para lograr el objetivo y será enfocado en el área de mercadotecnia (wix y delicious) y el área de administración (surveymonkey). Siendo estos enseñados a cada empleado de Tour Colombia para su manejo y actualización cuando sean requeridosComo la empresa no posee pagina web al buscarla las personas con acceso a este medio no encontraran ninguna clase de información, una de las herramientas que manejáremos para mejorar esto será wix, la usaremos en el área de mercadotecnia, es un editor online nos dejara crear y publicar el sitio web, usando nuestro propio dominio (www.) que tendrá un costo mensual o anual, es fácil de manejar,está diseñado con una vistosa interfaz grafica.
Primero, iremos a http://es.wix.com/ , nos registraremos, tras registrarnos, elegiremos una plantilla para crear la página, las plantillas son el fondo y la estructura básica del sitio, luego de encontrar la apropiada para el tema que elijamos, empezaremos a modificar los menús, las galerías , los comportamientos de cada ventana de texto, etc.Agregando las solicitudes de la empresa (mostrando todo lo que esta ofrece, con fotos, precios, promociones).
La empresa con esta creación exhibirá los servicios, quienes son, su misión y visión, los sitios turísticos, y todas las comodidades que tiene este servicio turístico.

La otra herramienta será delicious (área de mercadotecnia) es un servicio de gestión de marcadores en web  que permiteagregar éstos marcadores (antes guardados en los navegadores) y categorizarlos con un sistema de etiquetado, es usado en los contenidos compartidos, nos permitirá dar a conocer la información actual, como dijimos anteriormente compartiendo, enviando links del tema, de los lugares, no tendremos que buscar la información nosotros, sino que otras personas o empresas podrán publicarla y nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tecnología y su aplicacion
  • aplicacion de las tecnologiaas
  • Aplicacion de las tecnologias
  • aplicacion de las tecnologias
  • Aplicacion de la tecnologia
  • aplicacion de las tecnologias
  • Aplicacion de las tecnologias
  • Aplicación a las tecnologias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS