PROYECTO APPLE ADMINISTRACION

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
APPLE
Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino (Estados Unidos) y otra pequeña en Dublín (Irlanda) que diseña y produce equipos electrónicos y software. Entrelos productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad.
La empresa operaba, en mayo de 2014, más de 408 tiendas propias en nueve países,miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistenciatécnica. De acuerdo con la revista Fortune, Apple fue la empresa más admirada en el mundo entre 2008 y 2012.
Hace diez años Apple no pasaba de un fabricante de ordenadores debilitado y al borde labancarrota… Con grandes pérdidas económicas, su principal producto - el Macintosh - tenía como únicos clientes a los diseñadores y a un nutrido grupo de fieles seguidores pero con escaso peso en los grandesnúmeros que maneja la industria tecnológica mundial.
Sin embargo, en poco menos de diez años, Apple ha pasado de ser un “fabricante de nicho” a ser un icono de modernidad y éxito de ventas entre losconsumidores ávidos de novedades tecnológicas.

El éxito es algo muy subjetivo y cada persona puede enteren algo diferente al respecto, pero si definimos éxito como: persona influyente podríamoscatalogar a Steve Jobs dentro del termino. Y es que el co-fundador de Apple tenía una visión bastante acertada de que tiene que tener un producto para ser exitoso.
Sus diferentes ideas consiguieronsacar a Apple de un enorme agujero y convertirla en una de las empresas más valiosas del momento. En total, Steve Jobs tenía “12 reglas del éxito”, reglas que toda compañía/producto deben de cumplir,desde su punto de vista.
Las doce reglas del éxito, según Steve Jobs
1. Se tú mismo y haz lo que te gusta. Seguro que no nos descubre nada, ¿pero te has encontrado alguna vez en un trabajo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de proyectos
  • Administracion de proyectos
  • Administracion de proyectos
  • Proyecto de Administracion
  • Administracion de Proyectos
  • Administración de Proyectos
  • proyecto administracion
  • Proyecto De Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS