Proyecto Auditoria de UNITEC

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
1Auditoria de UNITEC







Proyecto de Auditoria de Sistemas
Universidad Tecnológica Centroamericana









Dennis Molina & Douglas Guerrero.
Mayo 2015.


Universidad TecnológicaCentroamericana



UNITEC (Universidad Tecnológica Centroamericana) es una institución privada de educación superior con el objetivo de formar profesionales competentes los cuales ayuden al desarrollo de nuestropaís. UNITEC cuenta con una amplia gama de carreras clasificadas en licenciaturas (administración de empresas turísticas, diseño gráfico, finanzas, etc.), ingenierías (ingeniería en sistemascomputacionales, civil, mecatrónica, etc.) y postgrado (Maestría en dirección empresarial, maestría en finanzas, maestría en ingeniería de estructuras, etc.).



Historia


UNITEC fue fundada en el año 1987 conel propósito de convertirse en una alternativa para la formación universitaria, tanto por su innovadora oferta académica como por su propuesta y modelo educativos.

Actualmente cuenta con seis campusubicados en las ciudades más importantes del país, tres en Tegucigalpa, dos en San Pedro Sula y uno en La Ceiba, los que conforman el Sistema de UNITEC y de CEUTEC, representando una población de másde 20 mil estudiantes.

A partir del 2005 forma parte de Laureate International Universities, la Red de Universidades Privadas más grande del mundo, la que cuenta con 75 instituciones de educaciónsuperior en 29 países, dos instituciones online y aproximadamente 850 mil estudiantes alrededor del mundo.

UNITEC es una Universidad Global y la única en Honduras que ofrece una amplia movilidadacadémica internacional para estudiantes y docentes, así como Intercambios académicos, programas de doble titulación, pasantías de nuestros alumnos en los parques de Walt Disney World

y los cursos de veranoen universidades altamente prestigiosas dentro y fuera de la Red Laureate en destinos como EE.UU., España, Taiwán, México, Argentina, Chile, Perú y los países de la región centroamericana....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto control analógico-unitec
  • Proyecto De Auditoria
  • Proyecto de auditoria
  • Auditoria De Proyectos
  • Auditoria Proyecto
  • Proyecto De Auditoria
  • proyecto del auditorio
  • Auditoría de Proyectos de Inversión Pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS