Proyecto Bar Snack

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015

[Título del documento]
[Subtítulo del documento]




INTRODUCCIÓN

El Siguiente proyecto tiene por objetivo la presentación de un bar, de nombre caribe, dando a conocer los beneficios que este reportaría a los inversionistas.
El bar ofrecería como característica principal su gran variedad de tragos, con un servicio rápido, dinámico y juvenil, el sector que se desea atacar es de clase joven -adulto.
Este se encontraría ubicado en el centro histórico de Zacatecas, debido al gran número de personas que visitan este lugar por las noches en busca de diversión.
Viendo el gran crecimiento demográfico que ha tenido nuestra ciudad y la necesidad de crear espacios para la diversión de los adultos jóvenes es que nace nuestra idea de crear un nuevo bar para lo cual hemos desarrollado el siguienteproyecto.












DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS

Actualmente en la ciudad de Zacatecas ya existen diferentes centros de diversión nocturna como discotecas, bares, billares, etc. Pero la mayoría de estos lugares solo están enfocados en un segmento de mercado en específico, es decir, en ellos no pueden acudir personas en general, o solo son para niños o adultos, lo cual restringe su clientelaa cierto sector del mercado.
Con este proyecto se pretende satisfacer las necesidades de las personas de 18-39 edades. Dentro del Snack-Bar se encontrará un personal joven que estará a disposición del cliente ofreciéndole los mejores servicios y haciéndolo sentir cómodo para que disfrute de la gran variedad de bebidas y botanas que se pretenden dar en el establecimiento.
También el lugar contaracon una pequeña área para fumadores, la cual será al aire libre para seis personas, esto se hace con el fin de no contaminar el ambiente con el humo de cigarrillo y sobre todo para no privar a las personas que tengan el gusto por fumar.







NOMBRE

La Trovelia:
Trova es una composición poética compuesta para ser cantada, lo que complementa las últimas letras de la palabra es para dar un sentidooriginal y único que será representado por una guitarra acústica.

SLOGAN
Service and quality:
Significa servicio y calidad; en realidad no es original pero es lo que se pretende ofrecer y es de gran importancia en el negocio.

LOGOTIPO








MISION:

Brindar un sitio atractivo y exclusivo con horarios extendidos y de muy buen ambiente, ofreciendo a losvisitantes una atmosfera alegre y de distracción acompañada de productos de calidad, música selecta y excelente servicio. Un lugar donde los clientes deseen regresar.






VISION:
Ser líder en el mercado local reconocido como el mejor snack-Bar, llevando el plan de trabajo, conservando fortalezas y ampliandoalternativas de mejora. VALORES

Honestidad siempre con los clientes.

Calidad en el producto que la empresa ofrecerá al comensal.

Buen servicio para que los clientes se sientan satisfechos y cómodos.

Respeto con el personal y hacia los demás.

Instalaciones acogedoras y siempre limpias para que se mantenga un ambiente tranquilo.









OBJETIVO A CORTOPLAZO:

Se pretende que siga siendo un negocio rentable, con el paso del tiempo se generen utilidades y una gran difusión dentro de la sociedad para que la empresa sea aceptada y reconocida por los mismos.

OBJETIVOS A MEDIANO PLAZO:

Que la empresa sea totalmente reconocida y competente, que de cualquier manera atraiga la atención de los clientes y se logre una gran aceptación por parte de ellosTambién cuando visiten el establecimiento se sientan identificados y se logre cierto favoritismo por parte de las personas.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO:

Tener un alto estándar en las ventas logrando así la rentabilidad del negocio, cumplir los requisitos de los clientes, mantener la buena reputación de las instalaciones gracias a la calidad del lugar y por último que la empresa crezca adquiriendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de snack
  • Proyecto Bar
  • Snack bar
  • Proyecto de bar
  • Proyecto de un bar
  • proyecto bar
  • proyecto de un bar
  • Proyecto bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS