Proyecto Bar

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012


INDICE

 Introducción.
 Desarrollo.
 Carta.
 Personal Laboral.
 Seguridad y Mantenimiento.
 Responsabilidad del entorno.
 Documentación Anexa.









 Introducción.El objeto de la apertura de este establecimiento no es otro que el de obtener un trabajo en la estación veraniega, ya que los solicitantes de este proyecto, nos encontramos en situación dedesempleo, por lo cual esta opción es un método muy bueno para obtener liquidez mientras obtenemos un empleo remunerado.
Así mismo queremos ofrecer un servicio agradable, con simpatía y buen trato a todovecino que nos visite, así como a tantos visitantes que cada fin de semana visitan las instalaciones de la Piscina Municipal.
El horario del establecimiento estará comprendido entre las 09:00 horashasta las 00:00 ininterrumpidamente.
Dentro del horario indicado, se establecerá un horario de cocina, dando resultado al descanso del personal laboral.
El establecimiento se basará en cubrir losrecursos necesarios que implica dar un servicio al ciudadano en un lugar público, por ello tendremos desde desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y servicio de heladería y golosinas para los máspequeños.
Al ser dos personas las que solicitan la explotación, el trabajo se dividirá en turnos de mañana a mediodía y de merienda a cena, respetando este turno de lunes a viernes, los fines desemana, el personal estará cubierto en su totalidad por los dos solicitantes, contratando por horas a personal en el caso que fuera necesario, este personal serían vecinos de la localidad.






Desarrollo.
Los solicitantes arriba indicados, como bien se demuestran somos vecinos de la localidad, por lo que así inducimos a que la tasa de paro en el municipio vaya disminuyendo.
Dichaspersonas son conscientes de la preocupación económica en Castilblanco, por lo cual se tendrán en cuenta principalmente los distribuidores locales para las compras de productos y bebidas.

 Carta.
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de bar
  • Proyecto de un bar
  • Proyecto bar
  • proyecto bar
  • proyecto de un bar
  • Proyecto Bar
  • Proyecto Bar
  • Proyecto Bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS