proyecto BCM

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014


PROYECTO:
“REEMPLAZO DE BRAZOS DE CARGA MARINOS (BCM) EN LA TERMINAL MARITIMA DE PAJARITOS”

La idea de este proyecto se plantea por la falta de mantenimiento y falta de ellos mismos enalgunos muelles de la terminal marítima, ya que diariamente se reportan fugas y perdidas por la carga lenta de productos que en dichos muelles se maneja (crudo, gasolina , diesel, gas LP, isobutano,turbosina, y cope, entre otros).

Los problemas que se presentan son la falta de mantenimiento a los BCM , la falta de algunos BCM en algunos muelles en donde se tiene que hacer uso de manguerasespeciales y esto retrasa el tiempo de carga/descarga, además de ser mas inseguro para los trabajadores de esa area.

Se busca reemplazar e instalar donde se necesite un brazo de carga marino (muellesde la terminal) para asi un mejor funcionamiento, rendimiento, eficacia y seguridad de la terminal marítima además de economizar gastos respecto a personal requerido para el trabajo se mejora lapresión con que fluyen los hidrocarburos y la cantidad de carga/descarga es mucho mayor comparada con una manguera flexible reduciendo asi los tiempos y los costos de igual manera mejorando la economía y laseguridad de la terminal para los trabajadores.


Justificacion del proyecto

 Un brazo de carga marino proporciona una mejora significativa en comparación con una manguera flexible en eltransvase de líquidos entre el buque y el muelle.

Este permite una operación más fácil y más ergonómica, ofrece una vida útil más prolongada y permite desconexiones de emergencia sin pérdida deproducto y sin contaminación.

Cargando brazos pueden manejar ambos líquidos y gases, en una amplia gama de viscosidades y temperaturas. Las cargas de azufre líquido de gas natural licuado se mueven através de los brazos de carga marinos. Cargando brazos buques de servicio en una amplia gama de tamaños, de pequeño río barcazas a los superpetroleros más grandes.

Como para los brazos de carga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El BCM
  • LAboratorio De Bcm 1
  • EL BCM
  • ENSAYO BCM II
  • Syllabus Bcm Ii 2012
  • BCM 04 Macromoleculas
  • Reporte 2 BCM
  • Normas BCM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS