Proyecto BD

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014

Introducción:
Este manual fue realizado para facilitar la comprensión de un sistema de base de datos para Desechables Manolo SA de CV, este cumple con las características solicitadas por elcliente, además de proveer a dicho cliente un uso sencillo de este para así mejorar el funcionamiento de la empresa y manipulación de información alojada en el sistema.

Antecedentes:
La EmpresaDesechables Manolo SA de CV es una empresa dedicada a la compra-venta de desechables además de contar con Proveedores que le maquilan sus propios productos, esta comenzó en el año 2004 y ha crecidogracias a su compromiso con el cliente brindando el más rápido y mejor servicio.

Desechables Manolo SA de CV tiene de las más grandes flotillas de camionetas en el ramo de desechables es por eso que elcliente lo prefiere, debido a que el cliente recibe su pedido unas horas o un día después de haberlo hecho, dependiendo de la localización.

Es uno de los más grandes proveedores de desechables amedianas empresas en el occidente del país, ya que proporciona desechables en los estados de Colima, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur, Chihuahua y Baja California Norte, cuenta con 4 bodegasen el mercado de Abastos aprovechando el punto clave de este y el reconocimiento a nivel nacional.

Ubicación:
Matriz -------------calle 4 # 2650, Mercado de Abastos, Guadalajara, Jalisco.Sucursales ------calle Libélula #1188 Mercado de Abastos, Guadalajara, Jalisco.
Calle 5 # 2703 Mercado de Abastos, Guadalajara, Jalisco.
Calle Libélula #1182Mercado de Abastos, Guadalajara, Jalisco.

Giro de la Empresa:
Compra-Venta de desechables, productos de polietileno, poliestireno y polipropileno.

Mini mundo:
Durante la investigaciónconocimos muchos detalles importantes de esta, la empresa cuenta con 4 bodegas, 55 empleados (todos registrados ante el IMSS), cuenta con una organización y un mando centralizado en la bodega matriz,
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto BD
  • Bd Proyecto
  • manual de proyecto BD
  • Proyecto Bd Sql
  • Ejemplo de una acta de constitución de proyecto BD
  • Inf Proyecto Bd
  • Proyecto bd distribuidas
  • Proyecto Final BD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS