Proyecto Bebida Energizantes

Páginas: 35 (8654 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
PROYECTO FABRICACION DE
BEBIDA ENERGIZANTE






































INTRODUCCION



Teniendo en cuenta los aspectos que se viven en la actualidad como son la vida agitada, el trabajo, el estudio, y otras actividades físicas que generan cansancio, stress y pérdida de ánimo hacennecesario el consumo de productos que resuelvan el problema de proveer energía para continuar y cumplir con dichas actividades. Las bebidas y sustancias de este tipo fueron creadas al ver que las personas sienten sueño o cansancio al desarrollar cualquier tipo de actividades continuas a altas horas de la noche, que, para suplir tal deficiencia consumen estas bebidasque contienen sustancias nocivas que pueden en consumos exagerados producir efectos secundarios como ansiedad, diarreas, temblores y arritmias cardiacas, etc.

Considerando las oportunidades existentes en el mercado, especialmente en el segmento de productos energéticos, que han alcanzado un gran apogeo, urge la motivación para el lanzamiento de un proyecto que produzca,comercialice y distribuya una nueva categoría ¨ENERGIZANTE CIEN POR CIENTO NATURAL A BASE DE MACA Y PIÑA ¨ ; este innovador producto busca ofrecer otra opción de compra y otra forma natural de obtener energía, aumentar la resistencia física, el estado de alerta mental, proporcionar reacciones más veloces y mayor concentración, proveer sensación de bienestar además deestimular el metabolismo y ayudar eliminar sustancias nocivas para el cuerpo.

Teniendo como objetivos

* Determinar el mercado meta al cual nos vamos a dirigir.

* Identificar los diferentes aspectos de la competencia y consumidor.

* Evaluar la factibilidad financiera de nuestro proyecto así como la rentabilidad esperada.

Este proyecto justifica que no existeun energizante que no produzca efectos secundarios dañinos para la salud por este motivo se decidió realizar una bebida energizante natural a base de las frutas exóticas más ricas en proteínas como lo son la MACA y la PIÑA.

Nuestro producto tiene en cuenta todas estas necesidades y busca satisfacerlas a través de un nuevo concepto que ya no sería solamente una bebidaenergizante sino también una medicina para el cuerpo y la mente, mucho más placentera y con una sensación más penetrante.





RESUMEN EJECUTIVO

El siguiente proyecto tratará de la “Elaboración de Bebida Energizante”, con el fin de lanzar al mercado una bebida refrescante con el mejor sabor, la mejor calidad y el mejor precio. Esta bebida está dirigidaa consumidores interesados en un estilo de vida saludable y natural ya que la combinación de maca y piña es una fuente de proteínas, minerales, carbohidratos y grasas; y además, es recomendable para: bajar la presión arterial, como tranquilizante y como fuente de vitamina C. Es decir, esta bebida refrescará y cuidará la salud, brindándoles a todos sus consumidores elpoder nutritivo de la más proteica fruta, satisfaciendo la sed y brindando una sensación de entusiasmo y buena salud.
OBJETIVOS Corto plazo
Difundir el consumo de nuestra bebida en el mercado limeño, ofreciendo un producto de buena calidad y a un precio cómodo, para así ganar adeptos y poder competir con las marcas de la competencia.
Largo plazoComercializar el producto de alta calidad por la región interna del país, otorgando promociones para ganar la aceptación del público peruano y competir con las marcas locales. Luego buscar la

exportación, ya que existe una gran demanda de estos productos fuera del país.
Según el ministerio de Comercio, Turismo e Integracion, activo participante en el sector, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebidas Energizantes
  • Bebidas energizantes
  • Bebidas energizantes
  • Bebidas Energizantes
  • Bebidas energizantes
  • Bebidas energizantes
  • Bebidas Energizantes
  • Bebidas Energizantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS