Proyecto biblioteca virtual

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
SOLUCIONARIO DEL EXAMEN PARCIAL Curso: Diseño Gráfico Docente: Ing. Manuel Rivas León --------------------------------------------------------------------------------------------------------I. Casode Estudio: “Sistema de Hotel ABC” 1. Problema El problema del Que afecta a El impacto Los procesos no automatizados en los servicios: hospedaje y atención de clientes. Tanto al personal administrativoy clientes. Molestia en los clientes Pérdida de tiempo en los servicios del Hotel Ineficiencia en administrativo Una solución debería la labor de personal

Mejorar la eficiencia de ambos procesosde manera automatizada, evitando molestias de pérdida de tiempo a clientes, como al personal administrativo.

2. Identificar 4 Actores Stakeholder Necesidad Cliente

Característica

RecepcionistaGerente

No tener que viajar hasta el centro El sistema debe permitir al Cliente para registrar su estadía en el Hotel. poder registrar su estadía en el Hotel remotamente. El sistema tendrá unainterfaz Web. No tener que realizar registros de El sistema debe permitir al Recepcionista poder registrar a los Clientes manualmente en el Hotel. Clientes en el Hotel y almacenarlos en su Base deDatos, se realizara remotamente. No tener que realizar consultas El sistema debe permitir al Gerente manualmente de los reportes de poder realizar las consultas a través de personal y los serviciosrealizados reportes de personal y de servicios realizados en el Hotel remotamente. en el Hotel. No tener que realizar las cuentas de El sistema debe permitir al Contador los reportes de serviciosrealizados poder generar las cuentas requeridas de los reportes de servicios realizados en en el Hotel manualmente. el Hotel automáticamente (formulas especificadas en el código fuente), realizándoseremotamente.

Contador

3. 2 Paquetes del Negocio

Gestión de Servicios

Gestión de Administración

4. 10 Casos de Uso del Negocio

Gestión de Servicios

Solicitar habitación

Cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliotecas Virtuales
  • Biblioteca virtual
  • Bibliotecas Virtuales
  • Biblioteca virtual
  • Bibliotecas Virtuales
  • Bibliotecas Virtuales
  • Biblioteca virtual
  • Biblioteca Virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS