Proyecto Blue Beam

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
CONTROL Y AMBICIÓN: PROYECTO BLUE BEAM

Una nueva guerra va a comenzar, de la cual nadie podrá escapar. Veremos dos ejércitos, de un lado quienes todavía creen en la raza humana, en los poderes ocultos del hombre, y saben que nuestro siguiente paso está en el crecimiento de los dones individuales. Del otro lado estarán los que creen que la vida termina en la materia
Paulo Coelho.

El 2012representa para la humanidad en general una era de cambios, una etapa en donde no solo se transforma el ser humano, la naturaleza, los pensamientos, si no va más allá de avances tecnológicos que transfiguran al mundo en gran medida, un infinito camino hacia la búsqueda del poder.
El proyecto Blue Beam es una teoría de conspiración, misma que fue creada por el científico y periodista SergeMonast, e involucraría al Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg (creadores y dueños de las Naciones Unidas) y la NASA. La finalidad, es la búsqueda de la implementación de la Nueva Religión del Mundo (el Nuevo Orden Mundial), en donde se dice que lleva al anticristo a la cabeza, el plan está constituido por cuatro diferenciados pasos en orden.
1.- Derrumbamiento de todo conocimientoarqueológico (ataque terrestre).
Implica la creación intencionada y con precisión de terremotos en zonas estratégicas alrededor del mundo, buscando los “supuestos nuevos descubrimientos” mismos que servirán para tener “fundamentos” y así señalar las equivocaciones de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el planeta (especialmente Cristiana y Musulmana).
La búsqueda de lafalsificación es implementar en un pensamiento en la sociedad, de que cada una de sus doctrinas ha sido interpretada de manera errónea, y el error prevalece desde hace siglos.
HAARP (programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una grandísima antena que envía energía en radiofrecuencia hacia lo alto de la atmosfera, creando a baja escala lo que consigue el Sol. Funciona conun billón de Vatios, directamente hacia la ionosfera para hacer experimentos y es capaz de crear este tipo de “Eventos de la Naturaleza”.

2.- Un Espectáculo Espacial.
Hologramas en 3D, al conjunto de Audio y ópticos laser, que serán proyectados en diferentes partes del mundo, la estrategia es, tomando en cuenta zonas específicas (según la religión predominante) en donde la fe religiosa de susdoctrinas este más arraigada al individuo , buscando con esto un desconcierto entre sus seguidores (en las sociedades católicas proyectarían el Cristo o la virgen María, en las orientales a Krishna, entre los musulmanes a Mahoma, en pueblos eclécticos, a divinidades New Age, etc.).
Y así comenzar a indagar en la idea y plan para la creación de la nueva “imagen de Dios”, misma que hablará entodos los idiomas del mundo.
3.- Comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) que jugaran con los cerebros humanos, simulando una comunicación con su propio Dios desde lo más profundo de su alma.

De cierta forma esta próxima arma sería tan invisible, secreta, tan indetectable que es casi imposiblesaber que la mente está siendo atacada. Estos experimentos sugieren que estas frecuencias electromagnéticas cuidadosamente programadas, pueden intervenir en cerebros individuales e influir en las emociones de la gente. Es un intento por mover las creencias de la sociedad en la dirección que se desee.

Actualmente se cuenta con la tecnología necesaria para esta emisión de mensajes, tan solo senecesitan satélites, televisión, y trasmisores de radio.

4.- Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos

Unificación de los pasos anteriores.

1.- Teoría de conspiración. Generar miedo en la humanidad ante la creencia de una próxima invasión extraterrestre, enfocándose en puntos estratégicos de las naciones importantes de mundo. Como es bien conocido el desvió de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Blue Beam
  • El Proyecto Blue Brain resumen
  • Proyecto Blues
  • Beamer
  • Beam
  • beam
  • Blues
  • blu blu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS