proyecto cabañas

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
Descripción del Producto / Servicio
El objetivo en cual se basa este proyecto es la creación de una cabaña turística que proporcione a los usuarios una nueva opción al momento de elegir este tipode servicio.
En cuanto a la calidad y el servicio se puede considerar que éstos son de primera, ya que una de nuestras metas es llenar o exceder las expectativas de los clientes.
Por medio de lapresente investigación se ha determinado que no todos los usuarios que frecuentan este lugar utilizan las cuatro horas de paso, por tal razón se ha tomado una decisión, para satisfacer las necesidadesindividuales de los clientes, que consiste en ofrecer un servicio con un intervalo detiempo de dos horas, donde se pague el 60% del costo de las cuatro horas regulares, lo que nos permite al mismo tiemposervir con mejor opción económica y ampliando además la capacidad instalada.
La oferta de servicio puede estar ligada a un producto material o no. Dentro de los servicios ofrecidos podemos ver :intangibles, inseparables,variables, perecederos.
A nivel general Cabañas “Villa Camilo” ofrecerá :


Análisis del mercado
Segmentación del mercado
Nuestro mercado está dirigido a personas declase media, media alta y alta, de los 18 a los 55 años, de sexo masculino y femenino.
Análisis del mercado
Aquí se presentan todos los aspectos cuantitativos y cualitativos de mercado del servicio delas cabañas turísticas. El mercado aparece como el resultado de la confluencia de personas e instituciones con actitudes de ofrecer o demandar bienes o servicios. El mercado concebido en esta formaculmina un proceso económico de servicio en el cual intervienen instituciones cuyo fin principal es la satisfacción de las necesidades del cliente.
La metodología empleada para la recopilación de lasinformaciones necesarias en el análisis del mercado de cabañas turísticas, en el municipio de Santiago de los Caballeros, fue basada en la obtención de los datos primarios como fuente esencial,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto cabaña carta gant
  • Proyecto De Cabaña Sustentable
  • Proyecto Cabañas
  • Proyecto cabañas
  • proyectos de cabañas
  • Proyecto Cabañas
  • proyecto de cabañas
  • Proyecto Cabañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS