Proyecto Cafeterias

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
un negocio squisito !!

CAFETERA MioCafè










Maquinas dispensadoras de cafés americano, capuchinos de sabor y chocolate, instantáneos calientes. Pueden colocarse encualquier lugar donde haya una toma eléctrica de casa. No requiere ninguna instalación especial ya que trae un mueble ( mobileto) especial integrado. Representan una oportunidad importante de negocios, ya queel costo por vaso de café de 8 onzas ( bebida + vaso) esta sobre $ 2.40. Su manejo es sumamente sencillo y practico.

CARACTERISTICAS DE LA MÁQUINA
   






Fabricación: CoreaGarantía de fabrica: 1 año. Vida util aprox. 10 años Voltaje 110 V. 60 Hz. Peso neto 24 Kg. Dimensiones( cm): Altura 61.5, Ancho:43 Profundo: 46. Materiales Lamina de acero, fibra de vidrio y plástico 



La maquina cuenta con 4 contenedores de mezcla en polvo que pueden intermezclarse entre ellos. Permite 5 selecciones distintas. Su operación es muy sencilla, ya que la maquina realiza lasdosificación y mezcla de los polvos con el agua caliente. La bebida terminada se obtiene apretando un solo botón y la maquina proporciona la cantidad precisa de acuerdo al vaso seleccionado.

DOSFORMAS DE OPERACION




a) Sistema Vending. Se tienen que depositar monedas (se programa el precio de la bebida previamente) y la maquina deja caer el vaso y lo llena automaticamente. Ver videosistema Vending. b) Sistema de cortesia. Ya no requiere monedas y sirve bebidas al accionar cualquiera de los botones de sabor.



En ambas opciones la maquina puede programarse para dar el vasoautomaticamente o puede colocarse este de manera manual.

Provisionamiento del agua






Cuenta con un sistema de bombeo especial, donde el garrafón de agua se coloca dentro del mobileto.Por medio de mangueras sanitarias se conecta el garrafon al sistema de la maquina. Cuenta con un electronivel que acciona automaticamente la bomba cuando el nivel de agua en el tanque de la maquina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Cafeteria
  • Proyecto De Una Cafeteria
  • proyecto de una cafeteria
  • proyecto cafeteria
  • Proyecto De Cafeteria
  • PROYECTO DE MERCADEO DE UNA CAFETERIA
  • Proyecto Inversion De Una Cafeteria
  • PROYECTO DE INVERSION "CAFETERIA"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS