PROYECTO CANCHA

Páginas: 16 (3782 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015










PROYECTO
CONSTRUCCION DE CANCHA DE USOS MULTIPLES EN LLANO GRANDE, I ETAPA, MUNICIPIO LIBERTAD, ESTADO TACHIRA








1. IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE



1.1 Identificación de la Entidad Político Territorial proponente del proyecto:
Alcaldía del Municipio Libertad del Estado Táchira


1.2 Domicilio: Vía Principal Sector Llano Grande. Municipio Libertad del Estado Táchira.


1.3Persona Responsable del Proyecto:



NOMBRE

C.I.V.
ORGANISMO DE ADSCRIPCIÒN

CARGO

Nº TELEFONO

CORREO ELECTRÒNICO
Ing. Ana Rufina Gutiérrez
83.754
Infraestructura
Directora

0416-5025082

rufigutierrezp@gmail.com



2. DATOS DEL PROYECTO



2.1 Nombre del Proyecto: CONSTRUCCION DE CANCHA DE USOS MULTIPLES EN LLANO GRANDE, I ETAPA, MUNICIPIO LIBERTAD.


2.2 Ubicación del Proyecto: Llano Grande.Municipio Libertad, Estado Táchira.


2.3 Costo del Proyecto: Trecientos Cincuenta Mil Bolívares (Bs. 350.000,00)


2.4. Duración del Proyecto: Tres Meses.


3. IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA Y JUSTIFICACIÓN


3.1 Descripción del problema:
A lo largo del tiempo se ha demostrado que el deporte es un fortificación primordial en el desarrollo integral de las sociedades, es por esa razón que a diariolos gobiernos buscan consolidar este importante renglón de la cultura venezolana.
Es común que los sectores de escasos recursos sean lo menos beneficiados a la hora de la práctica del deporte, debido a la escasez y a veces inexistencia de infraestructuras adecuadas, que garanticen las condiciones mínimas requeridas para las actividades de esfuerzo físico y de recreación. a pesar de estascircunstancias eventualmente se observa como deportistas destacados provienen de hogares humildes, y que a pesar de los inconvenientes presentados en la sociedad actual encontraron en el deporte un medio y una forma de vivir.
A diario se observa con preocupación, como nuestra juventud se aleja cada día más de los principios éticos y morales, a causa de la falta de motivación por lograr un futuro prospero yestable. uno de los principales factores que influyen en esta situación, es la carencia de incentivos hacia la práctica de actividades tan importantes como el arte, la cultura y el deporte. debido a las circunstancias planteadas anteriormente el alcalde y el concejo local de planificación del municipio libertad han orientado entre sus metas principales la recuperación de las instalacionesdeportivas, haciendo hincapié en las zonas humildes.
La comunidad del sector llano grande, se encuentra ubicado en una de las zonas más rurales del municipio, cuenta con 350 familias aproximadamente, que viven de la agricultura y del trabajo del campo. no cuenta con espacios destinados a la recreación y obliga a que sus habitantes de edad joven, tengan que desplazarse a otros lugares para realizar lapráctica deportiva, aunque en muchos casos estos prefieren habilitar espacios baldíos en los terrenos agrícolas para desarrollar sus destrezas físicas. esta situación preocupa considerablemente a las familias del sector, por el peligro que representan actualmente los vicios y el ocio para los jóvenes que hacen vida activa en la comunidad.

Además de ello, como parte de los lineamientos en losobjetivos estratégicos del plan de desarrollo del país, son garantizar el disfrute y la recreación a los ciudadanos como bastón indispensable en su formación y crecimiento, es que existe la motivación para gestionar e invertir parte de los recursos que el concejo comunal de llano grande tiene asignado para atacar las necesidades de sus pobladores.

3.2 Objetivo General:
Fortalecida la actividadrecreativa y deportiva de llano grande se garantiza el disfrute de los derechos sociales a la comunidad, se disminuye el tiempo de ocio y se mejora la calidad de vida de los jóvenes habitantes de la comunidad.

3.3 Objetivos Específicos:
1. Crear condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades deportivas.
2. Fomentar las actividades deportivas y culturales.
3. Facilitar a los niños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Cancha De Futbol
  • Modelo proyecto cancha
  • Proyecto Canchas Futbol 5
  • PROYECTOS Cancha Barranco Amarillo
  • Proyecto cancha de futbol
  • Proyecto De Remodelacion De Canchas Deportivas
  • Proyecto canchas sinteticas
  • proyecto cancha de futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS