Proyecto Capacitación y adietstramiento

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
COMISIÓN MIXTA DE CAPACITACIÓN, ADIESTRAMIENTO Y PRODUCTIVIDAD.

JUSTIFICACIÓN
El recurso más importante en cualquier organización lo forma el personal implicado en las actividades laborales.Esto es de especial importancia en una organización que presta servicios, en la cual la conducta y rendimiento de los individuos influye directamente en la calidad y optimización de los servicios que sebrindan.

Las empresas, cualquiera que sea su actividad, están obligadas a proporcionarle a sus trabajadores, capacitación y adiestramiento para el trabajo.
La detección de necesidades decapacitación es muy importante en la empresa ya que pueda detectar aquellas áreas donde se necesite mejorar y es una forma de mantener motivados a los trabajadores ya que puede tenerlos actualizados en elmercado laboral.
Un personal motivado y trabajando en equipo, son los pilares fundamentales en los que las organizaciones exitosas sustentan sus logros.
Sin embargo, en la mayoría de organizaciones denuestro País, ni la motivación, ni el trabajo en equipo tienen el nivel de trato que sea deseable, dejándose con ello de aprovechar significativos aportes de la fuerza laboral y por consiguiente el deobtener mayores ganancias y posiciones más competitivas en el mercado.
Tales premisas conducen automáticamente a enfocar inevitablemente el tema de la capacitación como uno de los elementosvertebrales para mantener, modificar o cambiar las actitudes y comportamientos de las personas dentro de las organizaciones, direccionado a la optimización de los servicios de asesoría y consultoríaempresarial.


OBJETIVO GENERAL
Preparar al personal para la ejecución eficiente de sus responsabilidades que asuman en sus puestos.
Proveer conocimientos y desarrollar habilidades para evitar riesgos detrabajo.
Actualizar y ampliar los conocimientos requeridos en áreas especializadas de actividad.
Apoyar la continuidad y desarrollo institucional.




METAS
Mejorar el conocimiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de capacitacion
  • Proyecto de capacitación
  • CAPACITACIÓN EN PROYECTOS
  • Proyecto capacitacion
  • Proyecto de capacitacion
  • Proyecto Capacitacion
  • Proyecto de capacitación
  • Proyecto de capacitación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS