Proyecto carteras ecologicas

Páginas: 8 (1995 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
29REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD CENTROOCIDENTAL “LISANDRO ALVARADO”
BARQUISIMETO-EDO-LARA

Integrantes:
Gladys Suárez C.I: 21.129.910
Michel Castellanos C.I.: 23.835.359Daniela Regalado C.I.: 21.725035
Yumaira Chirino C.I.: 16.750.550
Leibimar Paradas C.I.: 20.890.599
Katryn Rodríguez C.I.: 21.243.104
Sección: “I”
Introducción a la Ing. De Producción
Prof.: Yasmary Urdaneta

Barquisimeto, 2011Introducción
La contaminación ambiental es un tema mundial muy relevante y alarmante el cuál aunque muy comentado en la actualidad, no es muchas veces la prioridad para la sociedad. No es desconocido que las empresas son causantes principales de la contaminación ambiental como consecuencia de malas prácticas e interés en beneficios económicos sin tomar en cuenta el área ambiental; por esta causase crea una empresa que permita satisfacer necesidades humanas y a la vez cuidar y proteger el ambiente por medio de la reutilización de materiales de desechos para crear originales bolsos y carteras de diferentes tamaños, útiles y atractivos a los clientes y minimizando el impacto ambiental.
Por el hecho de tratarse de un producto ecológico, confiere al mismo una imagen responsable ycomprometida con el área ambiental del momento atrayendo a mujeres, jóvenes y no tan jóvenes a identificarse con la empresa la cuál va dirigida a toda la población femenina tanto del estado Lara como del País primordialmente, y de esta manera lograr dar un gran paso en beneficio de nuestro planeta Tierra.
Así mismo, es importante resaltar que los accesorios usados por las damas, jóvenes e inclusoadolescentes forman parte de nuestra cultura y sociedad, el cual es el caso de las carteras, ya que puede observarse que son de gran demanda en el mercado, por esta causa la empresa ecológica de carteras tiene un punto a favor para su distribución además de que por ser de material reutilizable puede ofrecerse a un cómodo y considerable precio, sin embargo, hay que tener en cuenta ciertos factores aconsiderar que se constituyen en inconvenientes para la realización del producto como buscar el material reutilizable que sea resistente a los usos determinados y también el cuidado a seguir para la elección de colores y diseños atractivos al consumidor, aún así ambos inconvenientes se pueden solventar con una buena información y aplicación de procesos productivos.

Objetivos Del ProyectoObjetivo General:

“Elaborar Carteras y Monederos Ecológicos con material de reciclaje como bolsas de papel, telas, bolsas de plástico, hilos, botones, entre otros. Dirigida a la población femenina de la Región”.

Objetivos Específicos:

* Estudiar el Mercado al cuál se dirige el producto a desarrollar.
* Evaluar factibilidad Técnico y Productivo de desarrollar el proyecto.
*Elaborar Estudio Financiero ó Análisis Financiero

Empresa de Carteras Ecológicas “EcoKiut”

La Empresa de Carteras Ecológicas “EcoKiut” nace por la iniciativa de un grupo de jóvenes estudiantes a innovar y crear carteras con diseños únicos, brillantes y sobre todo originales a un precio razonable, pero lo mejor de todo que haciendo uso de las mismas colaboramos con el ambiente ya que están hechascon materiales reciclables como Bolsas de papel, telas, bolsas de chucherías, entres otros.
Visión:
Establecer una mediana empresa sólida productora y distribuidora de Bolsos Ecológicos, que sea capaz de satisfacer las demandas de la mujer Venezolana en un período promedio de un año.
Misión:
Producir variedad de diseños innovadores de Carteras Ecológicas que satisfaga las exigencias del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Carteras
  • Proyecto ecologico
  • Proyecto Ecologico
  • Proyecto ecologico
  • Proyecto Ecologico
  • Proyecto Ecologico
  • Proyecto ecologico
  • proyecto ecologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS