PROYECTO CASI TERMINADO

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015

Resumen— Las instalaciones eléctricas residenciales se realizan en todo tipo de ambientes haciendo un estudio previo de luminotecnia para tener un mejor rendimiento de dicha instalación, en elcaso de una vivienda pequeña de una sola planta se requiere un medidor que será instalado por la empresa de luz, este estará conectado a los fusibles de 36 y hasta 50?????????? Estos evitaran cualquiersobre carga en la conexión. Se utilizo una matriz que rodea los puntos de luz que se necesitan y a partir de ahí se hace la instalación de tomacorrientes, puntos de luz e interruptores. Es necesariorecalcar que en la mayoría de las casa pequeñas en Bolivia se hace una instalación de baja tensión.

Palabras clave—Fuentes, formato, márgenes


I. NOMENCLATURA
Una lista de nomenclatura, si serequiere, debe preceder a la introducción.

II. INTRODUCCIÓN

La Instalación Eléctrica Domiciliaria es el conjunto de elementos que permiten la dotación de energía erétrica a una vivienda. El objetivo esdar a conocer el proceso que nos permita hacer instalaciones eléctricas residenciales, utilizando conceptos básicos y basándonos en la NB. 777. Es necesario conocer los métodos de precaución antes deiniciar dichas instalaciones.

III. METODOLOGÍA

Es necesario conocer donde se hará la instalación, tener el equipo adecuado, tomar precauciones y verificar que tipo de instalación es la queprocederemos a hacer.

1) Tipo de instalación: En la mayoría de las casas en Bolivia se procede a hacer instalaciones de acuerdo a la intensidad de carga, existen 3 tipos: Baja, Media y Alta. Pueden ir desde10 amperios hasta 36 amperios.
2) Componentes de una instalación: En una instalación domiciliaria se compone de:
Acometida.- Es el conductor comprendido entre la línea pública y el medidor.Medidor.- Es instalado por la empresa de luz ELFEO S.A. el consumo se mide en Kwh, la tarifa actual es de 0.9 Bs. /Kwh Watts/Hora.
Fusibles.- Es un dispositivo de protección para los circuitos, pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Civica Juan Francisco Casi Terminado
  • casi lo termino
  • casi terminado
  • Casi Termino
  • GYMTEK Procesosevidenciaspersonal Casi Casi Terminado
  • PROYECTO JOMI CASI TERMINADO NVO
  • Reporte Centroides Casi Terminado
  • Neto Casi Terminado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS