Proyecto celular

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Sheilamarie Moreno
Edpe 3129-100H
Prof. David Rodriguez
16 de noviembre de 2011

Proyecto Celular:

1. Un buen proyecto educacional en donde hagan uso del celular seria que los estudiantespuedan desarrollar breves encuestas utilizando alguna aplicación del celular.

Herramienta (ó Aplicación) del celular:
* En este caso los estudiantes utilizarán como herramienta los mensajes detexto.

Descripción del proyecto celular:
* Llevar a cabo breves encuestas de distintos temas educativos por mensaje de texto. Con este proyecto, el estudiante podrá comunicarse vía celularcon personas de diferentes lugares, sin tener que visitarlos, y obtener las respuestas a su encuesta.

Meta:
* El proyecto tiene como principal objetivo, el que las encuestas sean llevadas de unamanera diferente, aprovechando los nuevos avances tecnológicos, los cuales nos facilitan en múltiples situaciones, como lo es este proyecto.
* Que las respuestas a la encuesta provengan depersonas, no de un solo lugar, sino que pueda ser transmitido a distintos pueblos, para que así podamos comparar como son las ideas o pensamientos de cada persona y de cada lugar al cual fue llevada laencuesta a través de este medio.
* Tendrá como beneficio, el que estas encuestas por mensajes de texto sean de mucha ayuda para el estudiante, y así pueda tener una nueva experiencia en cuanto alos métodos de realizar las encuestas. Aparte, de que el estudiante estaría ayudando a evitar el derrumbe de arboles para generar papel para estas encuestas.
* Los estudiantes prepararán unaspreguntas relacionadas a los estudios sociales y las harán llegar a otros estudiantes, niños y adultos. Así mismo, tendrán la oportunidad de recibir las contestaciones a estas encuestas de una manera muchomás rápida y eficaz.
* De esta manera, con todas estas metas, utilizaran su celular de una manera educativa.

2. El curso y el grado:
* El curso que utilizaran los estudiantes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Celulas
  • proyecto haarp y células madre
  • Proyecto celulas madres
  • Proyecto celular
  • Proyecto: La Célula
  • Proyecto Celular
  • Proyecto Celulas Madres Capitulo 1 Y 2
  • Proyecto Malformación de Celulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS