Proyecto certidems opción 2

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas
Plantel 15 TampicoACTIVIDAD INTEGRADORA DEL MÓDULO- PROYECTO CERTIDEMS: Elección de laopción de trabajo para llevar a cabo la Certificación de Competencias docentes para la Educación Media Superior, Certidems.

Evidencia de aprendizaje 15 apartado “B”

Propósito:Analice las cincoopciones de temas y guías solicitados en el proceso de Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (Certidems) con la finalidad de identificar las generalidades de cada una en elcontexto de la RIEMS y seleccionar una de las opciones para tener un marco de referencia sobre el desarrollo del Proyecto de Certidems.

En el marco de la Reforma Integral de la Educación MediaSuperior, se ha implementado el Programa de formación docente de Educación Media Superior (Profordems) con el propósito de contribuir al desarrollo de las competencias que definen el perfil del docentede la Educación Media Superior, que es necesario alcanzar para lograr la adecuada operación del Marco Curricular Común. Una de las opciones de formación es el diplomado en “Competencias docentes en elNivel Medio Superior”, el Profordems establece que una vez concluido el proceso de formación los profesores que lo acrediten podrán llevar a cabo un proceso de certificación mediante la revisión delos trabajos realizados a lo largo del proceso formativo, de la evaluación de un producto original de acuerdo a la opción elegida que convalide el desarrollo de las competencias docentes.

Losdocentes que participen en el Certidems, escogerán una de las cinco opciones Opción No.1- Propuesta de una estrategia didáctica.
Opción No.2 – Evaluación, adaptación o creación de un material educativo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opción 2- Ensayo CERTIDEMS
  • Esquema de la opción 1 de CERTIDEMS
  • Opcion 5 Certidems
  • Proyecto Certidems
  • Proyecto De Certidems
  • Opcion 2
  • certificacion opc 2 certidems
  • CURRICULUMMARISOL Opcion 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS