Proyecto checador

Páginas: 14 (3422 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
CENTRO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS NO.8 “NARCISO BASSOLS”
PROYECTO INFORMATICO
CREACION DE UN CAFÉ INTERNET

Profesor: Joel Vera Cruz

Alumna: Domínguez Martínez Diana Laura

Grupo: 6IV10

Ciclo Escolar: 2010-2011
CREACION DE UN CAFÉ INTERNET
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En la época actual con el uso masivo de computadores e internet, el hombre además de aportar beneficiospara la tecnología, también puede usar todas estas herramientas para perjudicar a terceros.
Un ejemplo de este fenómeno es utilizar a tecnología en determinado negocio para hacer mas rápido el trabajo que se desea realizar ya sea para uso propio o como en el caso de esta investigación para renta de equipos a otras personas.
Pero a la vez se debe de tener cuidado con los riesgos que seencuentran en la red y si bien no se puede evitar ser victima de la inseguridad en la red al menos reducir el golpe que ocasiona determinada inseguridad.
Por ello es que en esta creación del café internet “Litium” del cliente José Martínez Rosas se busca tener una red adecuada junto con equipos seguros para tener a sus clientes satisfechos y al mismo tiempo sus equipos con un buen cuidado.
Por lotanto creo que con este estudio ayudara a implementar una buena red, diversos programas y navegadores rápidos y seguros en los equipos para la seguridad y calidad de determinada red e incluirlo en el negocio del usuario.

OBJETIVOS GENERALES
El primer objetivo de esta investigación es realizar a fondo un estudio detallado sobre las topologías de redes, los cables que convienen al tipo de redque se elegirá, y encontrar las formas mas seguras para prevenir de los riesgos de la red a los equipos que se instalaran. Y así al concluir la investigación se quiere llegar a la finalidad de darle al usuario una red segura y rápida para la satisfacción del cliente, y a su vez sus equipos estén seguros para el buen funcionamientos de su negocio y tratar de evitar los peligros que se corren alestar en internet.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
* Buscar las topologías de redes junto con sus ventajas y desventajas y encontrar el mas conveniente para el negocio del usuario
* Analizar el tipo de cables, averiguando sus ventajas y desventajas, sus diferencias en precios, material etc..
* Una vez analizados los tipos de cables se elegirá el que mejor convenga dependiendo del presupuestodel usuario.
* Desarrollar la búsqueda de navegadores que sean seguros y rápidos para una buena calidad de servicio.
* Realizar una investigación a fondo de los riesgos que hay en internet para hallar una mejor forma de asegurar los equipos.
* Una vez encontrados los riesgos, investigar los diversos programas que nos pueden ayudar a evitar toda esta clase de peligros y realizar unabuena elección de algún programa que podamos utilizar para garantizar la seguridad de los equipos.

PREGUNTAS DE LA INVESTIGACION
* ¿Qué tipos de topologías de red hay?
Algunas topologías de red son: -Bus-Estrella -Anillo-Árbol -Malla
* ¿Cuáles son los componentes básicos de una red? Servidor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Targetas Checadoras
  • Checadores De Carga
  • Checador
  • Checador
  • Codigo Reloj Checador En Java
  • Reloj Checador
  • Checador reloj
  • Reluc Checador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS