PROYECTO CIENCIAS NATURALES ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE L MOJANA

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
ARBORIZACION CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CDI) FE Y ALEGRIA

La finalidad del proyecto que se va a llevar a cabo en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Fe y Alegría tiene como objetivo,la siembre de 40 árboles de sombra Nin, que se consiguieron atraves de un oficio enviado a la umata,
El trabajo se dividirá en varias etapas que se desarrollara a lo largo de la jornadaestipulada por la tutora Karen Maldonado, contando con la presencia de todos los compañeros.
Primero: ya contando el permiso de la coordinadora del CDI, se realizara el reconocimiento del área y sedeterminara la cantidad de árboles de Nin que se pueda sembrar dependiendo la distancia proporcionada para el trabajo, porque este tipo de árbol presenta un tipo de un sembrado especial. Con una profundidadmínima de 20 centímetros y una distancia de 3 metros de distancia para evitar daños a futuro en la infraestructura de la institución.
Segundo: se procederá a distribuir el trabajo y a delegarfunciones donde todos participemos y aprendamos a realizar de manera adecuada la siembra de los arbolitos.
Tercero: luego de finalizar el paso antes mencionado, entregaremos la segundafase del trabajo queconsistió en elaborar dos carteleras por grupo de trabajo utilizando papel de azúcar, vinilos y marcadores conservando la esencia del material reciclado. Se decoraron con mensajes alusivos al medioambiente y la importancia de cuidarlo.
Cuarto paso: para finalizar la jornada se realizara una breve exposición al grupo de docentes y tutora del (CDI) explicándoles todo lo concerniente al eltrabajo realizado en su institución y el impacto que va a tener a largo plazo cuando los arboles contribuyan a la conservación del medio ambiente, y que los niños puedan jugar bajo su sombrasresplandeciente.







FINALIDAD
A futuro lo que se espera con el proyecto de arborización, es que los arboles hay plantado puedan crecer y ser testimonio de la contribución que el grupo de estudiante de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normalista Superior: Ciencias Naturales
  • Trabajo Dela Escuela Normal Superior Del Estado
  • escuela normal superior
  • escuela normal superior
  • Escuela Normal Superior
  • escuela normal superior, planeaciones
  • ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PIEDECUESTA
  • Escuela normal superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS