proyecto ciencias

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Proyecto : como generar un sonido
Ciencias 2

Integrantes :
Gerardo Tellez Pérez
Paulina Jaqueline Burgos Ramirez

introduccion
No hay lugar en el planeta en donde no estemos libres deescuchar un sonido, los hay agradables, tantos como desagradables.
El sonido se produce como resultado de la vibración de un cuerpo, que genera unas ondas de compresión en el medio que lo rodea, que alllegar a nuestros oídos transmiten esa energía, modulada en forma de impulso nervioso, hasta el cerebro. Cuando la vibración de origen es regular, el sonido tiene características "musicales" mientrasque una vibración irregular suele tener características de "ruido".

Un sonido es un fenómeno físico, la cual es una propagación en forma de ondas elásticas audibles o casi audibles que generalmentese propagan a través de un medio bien sea gaseoso, liquido o sólido (u otro medio elástico) que este generando movimiento vibratorio de un cuerpo.





El sonido se genera por la vibración dealgún cuerpo, y se trasmite por hondas a travez de algún fluido como el aire o el agua por ejemplo.

Cosas necesarias para producir un sonido
Un motor
Un audífono
Esto es capos de poder generaraun sonido
Asi podremos generar un tipo de sonido


El sonido genera la música
qué sirve la música?
¿Se lo han preguntado alguna vez?
Muy probablemente les vengan a la mente dos repuestas: 1)Sirve para entretenerse, 2) Sirve para bailar. Ambas respuestas son válidas pero no son únicas. Trataremos de ampliar la respuesta.
Recordemos que la música ha estado ligada al ser humano desde susorígenes. Desde el momento en que alguien en alguna cueva comenzó a golpear de manera repetitiva y constante un tronco o una roca Si se fijan ésta situación se revive cada que un bebé se divierte algolpear sus juguetitos.
Hablando de bebés podemos remitirnos al momento en que la madre le canta para tranquilizarlo y que éste duerma. De ahí vamos al  Kinder cuando cantamos todos para aprender las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia proyecto de ciencias
  • Proyecto Ciencias
  • proyecto de ciencias
  • proyecto de ciencias
  • proyecto de ciencias
  • proyecto de ciencias
  • proyecto de ciencias
  • Proyecto Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS