Proyecto cientificio desinfectante

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
Título: Conservando nuestro entorno ambiental
JUSTIFICACIÓN
Hemos decidido relacionar actividades de nuestros programas con el medioambiente, debido a la insostenible situación en que seencuentra.
Para tener una mayor calidad vida, los niños deben aprender respetarlo y cuidarlo, así como a poner su granito de arena en reparar el daño que, años, llevamos haciendo.
Si los niños reciben,desde pequeños, una buena educación ambiental, es de esperar que no se cometan errores ni malos hábitos. Los mismos que estamos acostumbrados a lamentar.
Debemos entender que desarrollo sostenible es elcamino.
Objetivo general: Aprender a cuidar y respetar el medio ambiente como fuente de vida, Distinguir las formas de contaminación que existen y cómo podemos prevenirlas para no seguir dañando almedio ambiente. Promover el cuidado del ambiente a la comunidad escolar y local.
Objetivo específico: Sensibilizar a todas las personas de la importancia que tiene cuidar nuestro entorno para teneruna mayor y mejor calidad de vida.
El agua (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todaslas formas conocidas de vida. El término agua generalmente se refiere a la sustancia en su estado líquido, aunque la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en su forma gaseosadenominada vapor. El agua cubre el 71% de la superficie de la corteza terrestre.2 Se localiza principalmente en los océanos donde se concentra el 96,5% del agua total, los glaciares y casquetes polaresposeen el 1,74%, los depósitos subterráneos (acuíferos), los permafrost y los glaciares continentales suponen el 1,72% y el restante 0,04% se reparte en orden decreciente entre lagos, humedad del suelo,atmósfera, embalses, ríos y seres vivos.3 El agua es un elemento común del sistema solar, hecho confirmado en descubrimientos recientes. Puede ser encontrada, principalmente, en forma de hielo; de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto desinfectante
  • Proyecto Desinfectante
  • PROYECTO DE ELABORACIÓN DE AMBIENTADORES DESINFECTANTES
  • proyecto de desinfectante en la historia del hombre
  • Proyecto desinfectante
  • PROYECTO DE DESINFECTANTE
  • proyecto de desinfectante
  • Proyecto Desinfectante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS