proyecto circuito productivo

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013

ESCUELA SECUNDARIA PARA JOVENES Y ADULTOS
N° 24
PROYECTOFISICA
CICLO LECTIVO: 2013
LUGAR: La Paz
APELLIDO Y NOMBRE: Diaz, Maria Susana.
TEl: 03437-15513238
E-MAIL: sussana00@hotmail.com

DIAGNÓSTICO INSTITUCIONAL:
La Escuela Secundariapara jóvenes y adultos N° 24 se encuentra ubicada en la ciudad de La Paz, provincia de Entre Rios. Sobre la calle Malvinas Argentinas, barrio Belgrano.
Este proyecto del área Fisica, esta destinado aPrimer año.
Es una Escuela destinada a darle oportunidades a jóvenes y adultos a terminar los estudios secundarios. Quienes por diversos motivos no culminaron sus estudios(familia, trabajo, etc.)Aqui han encontrado la oportunidad de terminar sus estudios secundarios y de esta manera abrir caminos para una mejor inserción laboral. Ya que la escuela se adapta a las diferentes necesidades que cadaalumno presenta.
Dentro de todos los conocimientos que los estudiantes deben adquirir se encuentra Fisica. Temas tales como sonido;fenómenos luminosos y sonoros; relación entre sonido y luz; energiay potencia.
La impotancia de estos temas esta dado en la relación con el medio donde nos desenvolvemos. Conocer, relacinar y aplicar conceptos en actividades diarias.
Los conocimientos que aquiadquieran apuntan a formar personas capaces, es decir, brindarle herramientas que ellos luego apliquen en diferentes ámbitos de la sociedad. Comprender lo que sucede en el entorno.

Fundamentación:Que los estudiantes adquieran conocimientos de Fisica apunta a brindales la oportunidad de que conozcan, comprendan y relacionen todos los fenómenos que ocurren en el universo. De como se desenvuelveel hombre en un espacio fisico.
La física, nos da la oportunidad de no perder la capacidad de asombro, en un mundo globalizado y fuertemente interrelacionado, que nos marca pautas, gustos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Circuito Productivo
  • Proyecto Sobre Circuito Productivo
  • Circuito Productivo
  • circuito productivo del té
  • Circuito productivo
  • circuitos productivos
  • Circuitos Productivos
  • circuitos productivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS