Proyecto clubes juveniles

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
COPILADO POR JULIA BENITEZ
EXTRAIDO DE: http://www.prevenafco.es/fu/pro/pro369.doc




Proyecto de colaboración:


ACTUACIONES DIRIGIDAS A TRABAJADORES CON NECESIDADES ESPECIALES EN LASEMPRESAS


Objetivos.

El propósito de la presente propuesta es realizar una serie de acciones enfocadas hacia aquellos recursos humanos de la empresa que entran dentro del ámbito de poblacionesespeciales (personas con discapacidad, trabajadores especialmente sensibles a determinados riesgos). Asimismo, contemplar otros aspectos que afectan a la accesibilidad de estas poblaciones, tanto detrabajadores como de clientes.

Desde la perspectiva de la ergonomía se busca, en todos los casos, la compatibilidad entre trabajador y puesto de trabajo, procurando la adaptación del puesto de trabajo alas personas, con el fin de mejorar su eficiencia y satisfacción laboral. Lógicamente este planteamiento también incluye a personas con distintos grados de discapacidad psíquica, física o sensorial.Se considera de vital importancia para el éxito de esta iniciativa que la Empresa, desde el primer momento, participe en el diseño de los protocolos que se establezcan, con el fin de que seanasumidos como propios por todos los niveles de la Compañía.

A continuación se expone las posibles acciones a desarrollar.


1. Selección de trabajadores con discapacidad.

Por medio de esta acciónse pretendería establecer un protocolo, lo más objetivo posible y preferiblemente soportado por un software informático, para evaluar la compatibilidad de los puestos de trabajo de la Empresa enrelación a trabajadores con discapacidad.

Estaría enfocado a facilitar la selección de personal con discapacidad, para satisfacer las necesidades de incorporación de nuevos trabajadores a las empresas.Para ello sería preciso realizar las siguientes actividades:

- Estudiar el Marco normativo de aplicación correspondiente a las características específicas de las empresas


-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lineamientos Club Juvenil
  • proyecto clubes
  • proyecto clubes
  • proyecto de clubes
  • Proyecto juvenil
  • Proyecto Juvenil
  • proyecto creación club de futbol
  • Proyecto Club De Manualidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS