PROYECTO COLACO-CHILOÉ 220 KV

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
PROYECTO COLACO-CHILOÉ 220 KV LPCCH-010-08

OBJETIVOS DEL PRESENTE INFORME

El objetivo de este Informe es realizar la revisión de la primera entrega de la Ingeniería de Detalles de Protecciones Controles y Medidas para la Subestación Chiloé, realizada por TECMA.

Detalle de Planos revisados:

Unilineal Subestación Chiloé :
Actualizado según lo convenido, y complementado con DiagramaFuncional

Diagrama Funcional Chiloé :
No fue enviado por Tecma, pero fue corregido por Eleconsult, y complementado con Diagrama Unilineal

Diagramas Elementales de Corriente Continua :
Revisados y Aprobados, aunque en la segunda etapa, al ser integrados a los Diagramas Base referenciales, debiera reducirse la cantidad total de láminas.

Diagramas Elementales de Corriente Alterna :Revisados y Aprobados, aunque en la segunda etapa, al ser integrados a los Diagramas Base referenciales, debiera reducirse la cantidad total de láminas.


OBSERVACIONES PARA LA SIGUIENTE ETAPA DE LA INGENIERIA DE DETALLE

 En la siguiente etapa de la Ingeniería de Detalles se deben integrar todos estos diagramas a los Diagramas modelos que se entregan, y a los existentes válidos. Se debenidentificar los bornes físicos más importantes que resultarán del Proyecto en los diagramas de alterna y continua, de forma que haya una correspondencia y consistencia precisa con los Diagramas de Alambrado.


 Los Diagramas de Alambrado deberán tener una buena calidad de información en todos sus bornes, de forma de identificar claramente rutas de origen y destino, desde y hacia que equipos depatio o de Tableros se dirigen , etc.


 Para la siguiente etapa (aptos para construir) se debe realizar un ordenamiento de todos los Diagramas de Control de corriente continua, corriente alterna y Diagramas de Alambrado. Para ello, la primera Lámina de los Diagramas de Control de corriente continua, corriente alterna y Diagramas de Alambrado, deberá ser una lámina Indice, la cual deberá tener laforma mostrada en los archivos Excel “Listado Diagramas Elementales CC.xls”, y “Listado Diagramas Elementales CA.xls”.Según esta lámina Indice serán numerados los diagramas de control y alambrado, para lo cual se adjuntan también los archivos antes nombrados.

 Se entregan con este Objetivo, los archivos:
- Codificación de Planos y documentos en general
- Normas Dibujo CAD paraTECMA

INFORMACION APORTADA POR ELECONSULT


 Se entrega Diagrama Elemental Base de corriente continua para el accionamiento de los Cuchillos Desconectadores Motorizados de 23 KV, SDCEM, preparado por Eleconsult en base a la información recibida. Este Diagrama complementa y mejora la calidad de información al diagrama preparado por TECMA. Aunque no es la responsabilidad de Eleconsult preparareste material en la etapa de la Ingeniería de Detalles, se realiza con el propósito de avanzar con mayor rapidez a la etapa de “Planos para Contrucción”.

 Se entrega información consolidada para el accionamiento de los cuchillos Desconectadores Motorizados 220 y 110 KV AREVA. La información referencial que se entregó en la Licitación fue la existente de Chilectra, y posterior a la adjudicaciónllegó la información de fábrica de AREVA, la cual también se hizo llegar a TECMA. Existen diferencias en el control, en ambas entregas de planos que en su momento hizo notar TECMA. Aunque no es la responsabilidad de Eleconsult preparar este material en la etapa de la Ingeniería de Detalles, se realiza con el propósito de avanzar con mayor rapidez a la etapa de “Planos para Contrucción”. Seincorpora un único Diagrama Elemental Base en donde están incorporadas las diferencias, de manera de aplicarlo a todos los diagramas de control de los cuchillos Desconectadores 220 y 110 KV AREVA.

 Se entrega información para el control del Interruptor monopolar de 220 KV Cromptom & Greaves. El Interruptor que posee Chilectra que se utilizó para la Licitación, es el mismo que se utiliza para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO COLACO-CHILOÉ 220 KV
  • Proyecto lamt de 20 kv
  • Chiloe
  • Chiloe
  • Chiloe
  • CHILOE
  • chiloe
  • Chiloe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS