Proyecto comunitario de urbanizacion celilio acosta del paso

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
INTRODUCCION

La calidad de vida de las personas es un aspecto a considerar en el desarrollo de las Comunidades, pero la misma depende del lugar o la infraestructura donde habiten, el cualdebe estar en las mejores condiciones, sobre todo se allí se albergan numerosas familias.

Cuando existen problemas en la infraestructura de una edificación como sería
La falta deimpermeabilización de su azotea, esta sufre serios deterioros como son grietas en los techos de los apartamentos de los últimos pisos, goteras cuando llueve, humedad filtraciones en las paredes, lo que a asu vez trae como consecuencia ciertas enfermedades como: problemas de piel, afecciones respiratorias y alergias.

Estos problemas se resuelven utilizando diversos canales, bien sea através de los entes gubernamentales o con la ayuda de la propia Comunidad organizada.

Por ello esta Investigación está dirigida a solventar el problema de la Impermeabilización de laAzotea del Bloque l7, ubicado en la Urbanización Cecilio Acosta de Los Teques, ya que este afecta a las familias que allí habitan.

El Proyecto consta de cuatro secciones; la primeradestinada a realizar el Análisis de la Situación, el segundo es la parte Metodológica, en la cual se describe el Tipo de Investigación, la Muestra y los Instrumentos utilizados, en la tercera sedetalla el Diagnóstico y en la cuarta se describe el Problema.

CONCLUSIONES

Los problemas de Infraestructura en los edificios sedeben a muchos factores, entre ellos: falta de mantenimiento, falta de Organización de la Comunidad, Escasez de
Recursos económicos, etc.

Las azoteas de los edificios es algo querequiere de una constante supervisión y reparación, pues ello incide en el resto de las estructuras de una edificación, y por eso es necesario su mantenimiento en buenas condiciones,

Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Para Desarrollar Un Proyecto Comunitario
  • PASOS PARA EL INFORME PROYECTO COMUNITARIO
  • Pasos Para Armar Un Proyecto Comunitario
  • Proyecto Urbanizacion
  • Proyecto comunitario
  • Proyecto comunitario
  • Proyecto comunitario
  • Proyecto comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS