Proyecto Comunitario
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit.
“Proyecto de Investigación”
Orientación educativa II
La Contaminación
Diana Jaqueline González Franco
JenniferJailien García Tovar
Salvador Izahy Lerma Cambero
Zoey Itzaiana Ramírez Piña
Laura Azucena Hernández Saucedo
Erika Selene medina Ávila
Eduardo Betancourt Pérez
Alica Yerenith Carmona Cortez
2‘’B”
Tuxpan Nayarit, México 13 de marzo del 2013
Síntesis Del Proyecto
En este proyecto abordaremos el tema de la contaminación y nos enfocaremos másen cómo se PRODUCE, la contaminación que hemos creado en la actualidad se ha convertido en una problemática muy grave debido a la gran cantidad de consecuencias tanto climatológicas como socialesque ha traído consigo.
La contaminación creada por el hombre ha existido desde la aparición del mismo pero ha aumentado a consecuencia de la sobreexplotación de los recursos naturales. Lacontaminación ha traído consigo el rompimiento de la capa de ozono y por lo tanto el aumento de las enfermedades cancerígenas en la piel, al estar agotando los recursos naturales por nuestra culpa el planeta nocuenta con los medios necesarios para contrarrestar el exceso de productos contaminantes que arrojamos al aire, el suelo y agua y por consecuencia llegara al punto en que la contaminación sea tal quenuestro planeta tierra no la soporte y terminemos destruyendo nuestro maravilloso hogar.
Problema
Debido al gran índice de contaminación que existe en el mundo decidimos hacer este proyectopara tratar de resolver este problema no del todo porque es imposible solo queremos alertar a la población del peligro que puede causar la contaminación y mostrarles algunas formas de tratar deprevenirla para que recapaciten y se unan a nuestra causa para tener un mundo libre de contaminación.
Justificación
Este proyecto lo hicimos con la finalidad de mostrar los diferentes tipos de...
Regístrate para leer el documento completo.