Proyecto Comunitario

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
DESCRIPCION DEL PROYECTO:

Durante el diagnostico realizado a la Asociación Comunitaria Lanzas de Estovacuy
Se pudo evidenciar la necesidad que existía por la falta de organización con loque refiere a la Parte contable, lo cual afecta la gestión financiera de la misma.

La propuesta para la Capacitación Contable a la Asociación, surge como iniciativa durante el desarrollo delservicio comunitario, sustentado por el diagnostico realizado.

TITULO DEL PROYECTO:

Capacitación Contable a los miembros de la Asociación Civil Comunitaria Provivienda Lanzas de Estovacuy delmunicipio San Rafael de Carvajal Estado Trujillo.

JUSTIFICACION: POR QUE?

Una de las principales prioridades que tiene toda organización es llevar control de sus actividades financieras(Contabilidad); ya que es uno de los elementos más importantes por cuanto permite conocer la realidad económica de la empresa, su evolución, tendencias y lo que se puede espera de ella. La contabilidad permitetener un conocimiento absoluto de la misma. Permite tomar decisiones de antemano lo que puede suceder.
En este sentido el presente informe muestra la cierta debilidad que posee la Asociación CivilProvivienda Lanzas de Estovacuy en cuanto a la falta de control en lo que refiere a las transacciones financieras. El mismo nos llevo a la realización del presente proyecto, ya que representa unproblema principal, para la cual se debe buscar una solución. Esto genera la necesidad de mejorar los procesos Contables, ya que los mismos constituyen uno de los elementos más importantes para controlary proteger su patrimonio e ingresos propios y así poder cumplir sus fines, además de esto, permite transmitir información económica y financiera exacta y fidedigna para su gestión.

OBJETIVOS:Generales:

Capacitar y Asesorar a los miembros de la Asociación Civil Comunitaria en materia contable y Administrativa, para reforzar y Establecer niveles de Controles Efectivos.

Específicos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto comunitario
  • Proyecto comunitario
  • Proyecto comunitario
  • Proyecto Comunitario
  • proyecto comunitario
  • Proyecto Comunitario
  • Proyecto Comunitario
  • proyecto comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS