proyecto comunitario

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Centro De Bachillerato Tecnológico Agropecuario #102
“Juan Pablo Galeana”

Practica #3:

CONFIGURACION DE UNA RED CON WINDOWS 7

Materia:
Modulo profesional

Maestro:
Liberio CarbajalMerino

Alumna:
Ana Gritssel González Pérez

Grado y Grupo:
6 ‘B’ Informática

INTRODUCCION

El inicio del uso de redes locales, a finales de la década de 1970, fue un hecho significativo enel desarrollo del campo de la computación. Estas redes fueron desarrolladas por ingenieros que advirtieron que el empleo de técnicas de computación, más que de técnicas de telecomunicaciones,permitiría obtener grandes anchos de banda, bajas tasas de error y bajo costo. Como se señalará posteriormente, las nuevas redes locales de banda ancha llegaron justamente cuando se les necesitaba, parapermitir que las computadoras de bajo costo, que se estaban instalando en grandes cantidades, pudiesen compartir periféricos; al mismo tiempo, hicieron posible un nuevo enfoque del diseño de sistemascompartidos de computación
Las primeras redes LAN empezaron a surgir a partir de la evolución de la computadora para el intercambio de datos en un lugar cercano.
Las primeras LAN fueron creadas a finalesde los años 1970 a partir de la evolución de la computadora para el intercambio de datos en un lugar cercano y se solían crear líneas de alta velocidad para conectar grandes ordenadores centrales a unsolo lugar. Muchos de los sistemas fiables creados en esta época, como Ethernet y ARCNET, fueron los más populares.
Mediante redes de área local, las tecnologías existentes más comunes permitenvelocidades de transferencia de datos que fluctúan normalmente entre 4 y 16 Mbs, pero utilizando medios de comunicación más sofisticados, entre otros la fibra óptica, se pueden alcanzar hasta 100Megabits de transferencia. (Hoy en día inclusive 1 Giga bit)





OBJETIVO


• El principal objetivo de esta práctica es construir una red de área local entre dos computadoras con el fin de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto comunitario
  • Proyecto comunitario
  • Proyecto comunitario
  • Proyecto Comunitario
  • proyecto comunitario
  • Proyecto Comunitario
  • Proyecto Comunitario
  • proyecto comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS