Proyecto Comunitario

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
PROYECTO COMUNITARIO


Nombre del proyecto: Radio Comunitaria Cobaes

Objetivos: Favorecer a los alumnos de Cobaes con una radio comunitaria, para la comunicación einformación sobre sucesos ocurridos en el plantel o eventos a realizarse.

Circunstancias: Porque la comunidad escolar del plantel no cuenta con algún medio para comunicarse fuera declases y sería un buen modo para tener más comunicación con los jóvenes que conforman esta institución.

Metas: Crear una radio en el que los jóvenes se ofrezcanvoluntariamente a dirigir y se organicen de una forma adecuada para informar temas relevantes que pasen en el plantel.

Beneficiarios: La comunidad escolar de Cobaes y padres de familia.Actividades y fines: Hablar con el Director y subdirectores del plantel para ver si nos brindan de su ayuda, Realizar campañas publicitarias con los alumnos de todos los grados,Hacer encuestas para conocer intereses, gustos y temas que les aparezcan atractivos respecto al plantel o familiar, Seleccionar un comité de otros grupos para saber susinquietudes o resultados, Buscar apoyo económico para poder contar con el equipo necesario para la radio.
Los fines son tener acuerdos de todos para ser lo que mejor convenga para losdemás.


CALENDARIO DE ACTIVIDADES.
Lunes
24 Martes
25 Miércoles
26 Jueves
27 Viernes
28
Hablar con el Director y subdirectores del plantel para ver si podemos obtenerde su ayuda. Realizar campañas publicitarias con los alumnos de todos los grados. Buscar apoyo económico para contar con el equipo necesario para la realización del proyecto.Hacer encuestas para saber las necesidades, gustos e intereses que tienen respecto al plantel. Seleccionar un comité de otros grupos para saber sus inquietudes o resultados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto comunitario
  • Proyecto comunitario
  • Proyecto comunitario
  • Proyecto Comunitario
  • proyecto comunitario
  • Proyecto Comunitario
  • Proyecto Comunitario
  • proyecto comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS