Proyecto Construccion

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Sres.
Comunidad
Valparaíso.
Presente.
Sr. .
A continuación se detallan los trabajos a realizar en el edificio. Esta proposición se debe al actual estado de los recubrimientos exteriores, loscuales se encuentran ya deteriorados, presentando evidente desgaste por los años y salinidad de la zona. Se consideran reparaciones de estucos en escaleras, balcones y fachadas.
Se presentan lospresupuestos por separado como fue requerido.
Se considera la siguiente secuencia de trabajos:
- Instalación de andamiajes en fachada poniente, Av. Brasil, abarcando el 50% de la fachada, en unaprimera instancia. Luego cambio de fachada al lado oriente, utilizando los andamios para cubrir la totalidad de la fachada. Luego se trabajara, en las fachadas interiores.
- Hidrolavados de lassuperficies, para la eliminación de los sedimentos y material suelto.
- Reparación de fisuras y detalles, reparaciones antiguas, para ellos se deberá retirar el recubrimiento y estuco, para así reparar yvolver a recubrir.
- Aplicación de 1 mano de encapsulador de sales, sellante Loxon (Sherwin Williams), para evitar filtraciones, eliminar residuos sueltos, etc.
Método 1 (más económica)
- Se aplicaran 2manos de terminación, esmalte al agua (calidad Sherwin Williams o similar), mediante equipo Airless*. Haciendo recortes con brocha y aplicando rodillo para homogeneizar la aplicación.


Método 2(más duradera)
- Se aplicaran 3 manos de terminación, pintura elastomérica (calidad Sherwin Williams o similar), mediante equipo Airless*. Haciendo recortes con brocha y aplicando rodillo parahomogeneizar la aplicación.
(*) El sistema de pintura a aplicar es Airless, para ello se deberán cubrir la totalidad de los sectores que no reciben pintura, mediante papeles o plásticos. Este sistema,disminuye los tiempos de ejecución y a la vez la cantidad de personal trabajando, haciendo que estos trabajos sean menos invasivos.

Tiempo de ejecución.
- Se proyecta el trabajo para 2 meses,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Construccion
  • Proyecto de construccion
  • Proyectos de construccion
  • Proyecto De Construccion
  • PROYECTO DE CONSTRUCCION
  • Proyecto De Construccion
  • Proyecto De Construccion
  • PROYECTO DE CONSTRUCCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS