proyecto consulta podologica

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014



1.-Determinación del mercado y cliente.
Nuestra consulta podológica estará dirigida a todo tipo de público que requiera información y/o atención acerca de prevención, tratamientos y lasdificultades que nos plantean los pies, sobre todo resaltar a los cuidados de los mismos. Fidelizando a nuestros pacientes a través de una atención personalizada por profesionales íntegramente dedicados acada beneficiario. Además de otorgar una atención segura, ya que, obtendremos una infraestructura totalmente equipada con materiales desechables y estériles. Estará ubicada dentro del CentroTerapéutico de Salud Natural CSNIDMA, que cuenta con un personal y áreas especializados en otros tratamientos, ubicado en Calle Aníbal Pinto 159, comuna de Buin.





2.-Estudio de mercado.
2.1.-Analisisdel consumidor: Nuestra ubicación nos da la ventaja de ser un lugar atractivo y fácil de acceder por la numerosa locomoción que existe y la gran cantidad de locales comerciales, bancos y colegios,entre otros que nos rodean. Por esto mismo nuestros pacientes serán mayormente mujeres, dueñas de casa, profesores, de oficinas, adultos mayores, además de los que asisten al mismo centro de salud.2.2.-Analisis de la competencia: Existe un CESFAM con un solo podólogo de lunes a viernes, la cual da prioridad a los pacientes diabéticos, dejando esperar y hasta sin horas a los que también lonecesitan. Una clínica que solo los días sábados entrega el servicio contando con una podóloga. Y cuatro peluquerías que realizan pedicure básica en las inmediaciones de nuestra ubicación.
2.3.-Estrategia:Mantener un servicio de calidad y eficiencia para todos nuestros pacientes contando con atención individualizada y privada. Además de haber la ventaja de estar en un centro de salud y atenderpatologías de tipo clínicas, lo que marcara la diferencia.
Encuesta:
1) ¿Alguna vez se ha atendido con un podólogo?
2) ¿Sabe usted lo que es la podología clínica?
3) ¿Pagaría por una atención podológica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consulta Proyecto
  • proyecto consulta
  • Podologo
  • Podologo
  • Proyecto de consultas
  • Normativa en consulta sobre el Financiamiento de Proyectos Titularización y Soc
  • Etica de un Podologo
  • PROYECTO CONSULTA MEDICA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS