proyecto control de calidad

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES
COMUNICACIÓN Y CAMBIO SOCIAL
TRABAJO COLABORTIVO 3



Presentado por:
LEIDY MARCELA PEREZGALEANO
63559771

Presentado a:
MARTINEZ OMAR GERARDO
Tutor


JOSE ACEVEDO GOMEZ
Cead



29 de mayo de 2013
Bogotá
Introducción
Con el presente trabajo nos disponemos aContexto de la propuesta

LGBTI son las siglas que identifican a un grupo de personas con una inclinación sexual y una identidad de género no heterosexual (hombre –mujer). En Colombia hemos crecido con unas enseñanzas muy godas y radicales en las que se nos ha impuesto una estigmatización sobre lo desconocido y lo diferente. Vemos como un país que está a lavanguardia de la tecnología y de las tendencias mundiales sigue presentando a diario cientos de casos de maltrato y de discriminación hacia las minorías.
Uno de los sucesos acontecidos durante los últimosdías en nuestro país que más ha causado revuelo fue la declaración del Honorable Doctor Jorge Duran Silva uno de los concejales más veteranos del Partido Liberal Colombiano, quien en un lapsus mental yen pleno debate del cabildo Distrital donde se discutía la propuesta de compartir el carro para mejorar la movilidad de la ciudad, defendió enfáticamente frente a la audiencia que él estaba dispuestoa compartir su vehículo con mujeres que le gustaran los HOMBRES que no le fueran a enviar de esas “mujerzuelas” a las que les gustan las mujeres. Dicha declaración sucumbió nuevamente a la sociedaden general tanto a los que están de acuerdo, como a los que no. Pues son estas actitudes las que generan violencia y odios entre una comunidad conflictiva por naturaleza.
La influencia y el poder delos medios de comunicación sobre las masas es realmente demoledor, nuestros “ilustres” gobernantes no se sacian de tratar de manera despectiva y publica a los pequeños grupos sociales violando sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO DE CONTROL DE CALIDAD HOTELERA
  • Control De Calidad De Un Proyecto
  • Proyecto de control de calidad
  • proyecto de control de calidad
  • Proyecto De Control De Calidad
  • proyecto control y calidad
  • Tarea Proyecto Control De Calidad
  • Proyecto final control de calidad

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS