Proyecto creación de empresa

Páginas: 18 (4352 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
SUMARIO

PROYECTO DE CREACION DE EMPRESA

1.OBJETO DE LA ACTIVIDAD. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

1.1.-DENOMINACION
1.2.-LOCALIZACION
1.3.-CLIENTES
1.4.-PROVEEDORES
1.5.-TECNOLOGIA

2.ORNANIGRAMA.

2.1.-PLANIFICACION DE RRHH.3.CLASIFICACION DE LA EMPRESA.

4.ANALISIS DAFO.

4.1.-DEBILIDADES
4.2.-AMENAZAS
4.3.-FORTALEZAS
4.4.-OPORTUNIDADES

5.INSTALACIONES Y DEPENDENCIAS.

6.ADMINISTRACION Y DIRECCION, ACCIONISTAS.

7.DEPARTAMENTO DE PERSONAL.

8.FORMA JURIDICA.9.CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES.
COMPROMISOS CON LA SOCIEDAD.

9.1.-INCENTIVOS POR MOTIVACION
9.2.-COMPROMISOS CON EL MEDIOAMBIENTE.
PROYECTO DE CREACION DE EMPRESA.

1.OBJETO DE LA ACTIVIDAD. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.

En la actualidad ya hay muchas empresas que ofrecen en sus servicios salidas al mar, peronormalmente se centran en salidas para bucear, o salidas cortas para el baño en alta mar. Nosotras hemos pensado crear una empresa mirando en la innovacion, pretendemos crear una empresa que ofrezca salidas al mar , en la que el cliente no solo disfrute del mar , sino ademas de unas vistas maravillosas, visitando los mejores acantilados y calas perdidas.

Ademas queremos ofrecer al cliente, nosolo excursiones, sino ademas organizamos eventos y celebraciones familiares. Dandole al cliente comidas, cenas , meriendas,etc. Nuestra actividad como empresa esta dedicada a todo tipo de turismo, de diferentes edades y posiciones sociales.

Creemos que en este sector el turismo no esta explotado, no ha innovado lo suficiente, y nosotras queremos ofrecerselo. Pensamos que el turismoes un elemento que al igual que todo en la vida se encuentra en continua evolucion. El sector mas joven busca un turismo distinto e innovador, y no solo en verano, sino en fines de semana, puentes, festivos.

Para ello hemos comprado la Goleta KRISIA, una autentica Goleta Turca, una embarcacio con clase y distinción, construida de madera en en año 2010 utilizando los medios mas avanzados ylas tecnicas milenarias de los astilleros turcos, dotada de los mejores sistemas de navegacion actuales. En ella ofrecemos la posibilidad de navegar o hacer cualquier tipo de acto. Tiene capacidad para 85 pasajeros mas la tripulacion. Nuestra goleta estara ubicada en un punto de amarre del Puerto Deportivo de Almerimar.

Como actividades nuestra empresa ofrece excursiones maritimas,donde haremos salidas diarias, divididas en salidas de tarde con baño en la cala de San Pedro ( Las Negras, Almeria) salidas para ver la puesta de sol y anochecer en el puerto de Almeria, o salidas a medida.

La primera consistiria en navegar hasta la cala de San Pedro, fondear para disfrutar de un agradable baño en una de las mejores calas de almeria, a la que ademas solo se puede accedermediante barco. Esta cala tiene unas vistas acantiladas inmejorables, y ademas ofrece un bosque con gran vegetacion dentro del paisaje desertico de Almeria. Tambien ofrece un riachuelo que atraviesa el bosque y llega hasta la playa. Durante el trayecto se le ofrece a los clientes fruta variada, helados y los mejores cocteles, disfrutando tanto de la terraza,como restaurante y con la mejor musicachill out.

La segunda consiste en navegar rumbo al sur, esperar a que el sol se ponga en el horizonte, y disfrutar de este magico momento, durante el cual la tripulacion servira a nuestros pasajeros copas de cava o vino, cocteles o cualquier tipo de bebida que el cliente necesite. Volveremos al puerto y durante el anochecer GOLETA KRISIA les ofrecerá un pequeño refrigerio a base de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion proyecto creacion de empresas
  • Proyecto de creacion de una empresa
  • Proyecto Creación Empresa Eventos
  • ÍNDICE DE UN PROYECTO DE CREACIÓN DE EMPRESA
  • Proyecto creacion de empresa audiovisual
  • Ejemplo de proyecto creación de una empresa
  • Proyecto de creación de empresa de peluches
  • Proyecto Creacion De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS