Proyecto creación de empresa

Páginas: 11 (2582 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013




A&E Business
Resumen Ejecutivo

















ÍNDICE
1. Actividad de la Empresa
La empresa A&E Business ha lanzado al mercado el desarrollo de un sistema software que, utilizado bajo licenciamiento a bajo coste, realizará análisis comparativos de alternativas de inversión en proyectos aportados por emprendedores. Estos análisis se basan en información en tiemporeal para generar una serie de informes, los cuales darán distintas aportaciones sobre cual es la mejor inversión, los plazos de éxito de cada proyecto emprendedor, riesgos, previsiones futuras…
A&E Business ofrece dos servicios diferenciados, uno para emprendedores y otro para Business Angels.
Para los emprendedores:
Proponemos una plataforma donde pueden subir su(s) business plan(s) para quelos Business Angels tengan la opción de visualizarlos, estudiarlos y poder invertir en uno de esos proyectos emprendedores.

Se ofrece la posibilidad de contactar con un abogado experto y de confianza para cuestiones de contratos de confidencialidad. Este abogado es partner de la empresa, por tanto, sus costes de consultoría serán más económicos que los de mercado. De esta manera losemprendedores podrán subir sus proyectos con seguridad y confidencialidad.

El subir el proyecto emprendedor a la plataforma de A&E Business es gratuito, de manera que la empresa puede abarcar un mercado amplio de proyectos en sectores múltiples sectores del mercado, como transporte, TIC, salud, alimentación, etc.
Para los Business Angels:
Acceso a los distintos executive summary y análisis de businessplan de los proyectos emprendedores.

Posibilidad de realizar una configuración personalizada seleccionando las opciones que más les interesen (sector, nivel de inversión, ciudad, mercado). Así les será más fácil elegir el proyecto emprendedor que se ajuste a sus intereses.




Al seleccionar algunos de los proyectos, se tiene la opción de generar un informe analítico sobre los BusinessPlan. Este informe analítico estará basado en marketing, recursos humanos, finanzas, logística y estrategia, oferta y demanda u oportunidades en el mercado. Estos datos serán analizados utilizando Big Data en tiempo real para obtener potenciales empresas con éxito en su emprendimiento, de manera que los Business Angels puedan tomar una decisión acertada en base a sus objetivos.

A continuación seenumeran los factores de éxito de este proyecto de A&E Business:
Bajo coste de licencia.
Posibilidad de subir los proyectos a los emprendedores gratuitamente.
Desarrollo en tiempo real, lo cual dará resultados verídicos y factibles.
Permitir la personalización de la configuración según características y criterios que el Business Angel determine.

2. Mercado
Dada la tesitura económicaactual, el mercado de los Business Angels está adquiriendo un mayor protagonismo empujado por la actual falta de crédito. Cada vez son más los inversores en busca de proyectos emprendedores donde depositar su dinero y confianza. La Asociación Española de Business Angels (AEBAN) está formada por 1.300 inversores, que en el último año movilizaron más de 20 millones de euros. El tamaño de mercado de A&EBusiness será de 2.500 Business Angels, estimando una inversión media de 20.000 euros iniciales. Respecto a la cantidad de unidades, se estima que el 15% de los Business Angels invierte anualmente en un proyecto emprendedor, por lo que se tendrían 375 proyectos financiados por inversores.








Respecto a la competencia, en España el mercado relacionado con el desarrollo de soluciones deBig Data está empezando a adquirir protagonismo. Se espera para el año 2013 un incremento de solicitudes por parte de las empresas a utilizar dichas soluciones, gestionando mejor sus procesos y la actividad de dicha empresa.
La Consultora McKinsey calcula que contabilizando sólo EEUU, se necesitarían 160.000 expertos en datos de aquí al 2018. Estos especialistas que hoy no se encuentran en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion proyecto creacion de empresas
  • Proyecto de creacion de una empresa
  • Proyecto Creación Empresa Eventos
  • ÍNDICE DE UN PROYECTO DE CREACIÓN DE EMPRESA
  • Proyecto creacion de empresa audiovisual
  • Ejemplo de proyecto creación de una empresa
  • Proyecto de creación de empresa de peluches
  • Proyecto Creacion De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS