Proyecto Cuadrillas

Páginas: 11 (2692 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
CAPACITACION, ACTUALIZACION Y DIFUSION DE LA PAGINA WEB JUNTA PATRONAL DE CUADRILLAS



INSTITUCION EDUCATIVA NACIONAL INTEGRADO

SAN MARTIN DE LOS LLANOS
2012
Contenido
INTRODUCCION 3
1. PROBLEMA 4
1.1 DESCRIPCION DEL PROBLEMA 4
1.2 FORMULACION DELPROBLEMA 4
2. JUSTIFICACIÓN 5
3. OBJETIVOS 6
3.1 OBJETIVO GENERAL 6
3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS 6
4. PREDUNTAS DEINVESTIGACION 7
5. MARCOS REFERENCIALES 8
5.1 MARCO TEORICO 8
5.2 MARCO HISTORICO 9
5.3 MARCO GEOGRAFICO 10
6. CONCLUSIONES 11
7. BIBLIOGRAFIA 12

INTRODUCCION

Este proyecto se llevara a cabo tras ver la necesidad de capacitar a los integrantes de la Junta Patronal de Cuadrillas para que así se pueda difundir la página web a toda la comunidad, ya que es muy importante que lascuadrillas de San Martin de los llanos que es un patrimonio cultural de Colombia sea reconocida, y además a la gente que le interese este maravilloso tema tenga un buen sito en donde documentarse como lo es la página web.
Al tener una página web propia es indispensable que los cuadrilleros tengan un buen conocimiento de esta, la puedan manipular y tengan buen uso de las tics, para lograr esto,ellos recibirán unas capacitaciones las que serán necesarias para que aquella página web pueda ser transmitida, y se pueda lograr el objetivo propuesto que es actualizar y difundir dicha página.

1. PROBLEMA

2.1 DESCRIPCION DEL PROBLEMA

La junta patronal de cuadrillas cuenta con una página web la cual no ha podido ser actualizada ni cuenta con la necesaria propagación de la misma,debido a la falta de conocimiento de las tic’s por parte de los integrantes de la junta patronal de cuadrillas; completo a esto las capacitaciones que se llevaran a cabo tendrán que ser altamente productivas y de mucha dedicación para poder llegar a lograr el objetivo marcado.

2.2 FORMULACION DELPROBLEMA

La Junta Patronal de Cuadrillas no ha podido difundir correctamente la páginaweb, debido a que no se está realizando frecuentemente la actualización de aquella página.

2. JUSTIFICACIÓN

Con las capacitaciones que se le da a la junta patronal de cuadrillas servirá para darle una difusión correcta a la página web y que puedan usar debidamente las tics, ya que se tiene que hacer usualmente una actualización a la página para lograr un mejor posicionamiento. Alactualizar la página web de la junta patronal de cuadrillas se mantendrá informada a las personas interesadas de este patrimonio cultural, como lo son las cuadrillas de San Martin de los Llanos, también se aumentara el nivel de conocimiento de estas y se le dará más valor y reconocimiento a las mismas.

3. OBJETIVOS

4.3 OBJETIVO GENERAL
* Difundir la página web de la junta patronalde cuadrillas de San Martin de los llanos capacitando a los integrantes de esta misma.
4.4 OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Actualizar la página web de la junta patronal de cuadrillas.
* Capacitar a los integrantes de la junta patronal de cuadrillas.
* Crear estrategias para la difusión de la pagina web

4. PREGUNTAS DE INVESTIGACION

* ¿Por qué la junta patronal de cuadrillasno tiene una página web actualizada?
* ¿Por qué la junta patronal de cuadrillas no posee un conocimiento adecuado sobre las tics?
* ¿El uso de la Internet servirá para otras cuestiones de la página?

5. MARCOS REFERENCIALES

6.5 MARCO TEORICO

La junta patronal de cuadrillas de San Martin tendrá unas capacitaciones para que tenga una adecuada y actualizada página web, yaque todos aquellos integrantes de la junta tienen que tener como objetivo principal una base sobre cómo se maneja las tics, para así desarrollar un buen conocimiento del computador y puedan mantener actualizada la página web de las cuadrillas de San Martin Meta.
A todos los integrantes se les explicara todo lo necesario para hacer uso de las tics desde prender un computador hasta que puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la cuadrilla
  • Cuadrillas
  • las cuadrillas de chimalhuacan (proyecto)
  • la cuadrilla
  • cuadrilla
  • La Cuadrilla
  • LA CUADRILLA
  • Cuadrillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS