PROYECTO DANIELA FASE I II

Páginas: 10 (2252 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016
 UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO “DR. LUIS JOSÉ ACOSTA RODRIGUEZ”
INSCRITO EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
SAN JUAN DE LOS MORROS, ESTADO GUÁRICO
CODIGO D.E.A PD00921212




DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL REGGAETÓN EN LA CONDUCTA DE LOS ADOLESCENTES DE EDUCACIÓN MEDIA BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO “DR. LUIS JOSÉ ACOSTA RODRIGUEZ”, DE SAN JUAN DE LOS MORROS,MUNICIPIO JUAN GERMÁN ROSCIO, ESTADO GUÁRICO.
Proyecto de Aprendizaje Ciudadano presentado como requisito para optar al Título de Bachiller en Ciencias de Educación Media Diversificada


Autores:
Álamo, Jaiyelin. C.I. 26.179.169Almeida, Narbelys.C.I. 26.179.114
Cabriles, Kinberlys.C.I. 26.848.763
Castillo, Oriana. C.I. 26.973.216Córdova, Aron. C.I.26.973.427
García, Álvaro.C.I. 26.945.950
García, Astrid. C.I. 25.117.907
Gómez, Auriliana.C.I. 26.495.658Morillo, Esthefany. C.I. 26.848.439
Quintero, Sharay. C.I. 25.887.345
Romero, Jhoismar. C.I. 27.665.902Viettri, Jhón. C.I. 26.703.003

Asesor:
Prof. Mariana Carpio



San Juan de los Morros, Febrero del 2015

INTRODUCCIÓN

A lo largo del tiempo, los seres humanos se han sentido atraídos por el ritmo,son y sabor de la música por medio de sus diferentes géneros: salsa, merengue, jazz, pop, reggaetón, entre otros; que a través de sus letras inspiran alegría, felicidad, satisfacción y gusto a los diferentes oyentes. Así mismo, encontramos a grandes sabios cantautores que por medio de la música inspiran grandeza, lealtad, sabiduría y confianza, dentro de este selecto grupo podemos destacar aBeethoven, Mozart, Lucciano Pavarotti sólo por citar a los grandes de la música.
No obstante, así como la música vale para relajar al cuerpo, desatarse del stress, pasar un rato ameno, también existen en ella ciertos mensajes subliminales que incitan al rencor, suicidio, drogadicción, zoofilia, sadomasoquismo, violencia, desamor, sexo indiscriminado, entre otros mensajes presentes mayormente engéneros como el rock, el hip-hop, el reggae y en especial el reggaetón, este último de gran apego e importancia en niños, jóvenes e inclusive adultos contemporáneos de la era actual.
Tales indicativos muestran que una de las actividades que más realizan los adolescentes y jóvenes es escuchar música, pero que la influencia que esta tiene sobre los jóvenes es muy amplio y se ha demostrado queactúa como controlador de sentimientos y pensamientos de la conducta humana. Como el filósofo griego Aristóteles decía “Creo tanto en el poder de la música, que pienso que deberían existir leyes que controlen su circulación.”
La música es un elemento que influye cada día más en la vida de los jóvenes, los adolescentes no escuchan lo que sus padres le dicen que es correcto, sino que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO DE EMPRESA FASE I
  • PROYECTO INTEGRADOR FASE I Y II
  • proyecto cap I y II
  • preparacion y evaluacion de proyectos fase I
  • Proyecto analógica II 2015 I
  • Fisica II Proyecto Modular I
  • Cinta costera, fases I, II y III
  • TAREA GRUPAL I IUNIDAD FASES DE UN PROYECTO DE INVERSION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS