proyecto de administracion de obras

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013

CONTRATACIÓN DE OBRAS: objetivo es controlar los procesos inherentes a la contratación de obra o prestación de servicios. Una vez culminado el proceso de licitación se inicia el proceso decontratación, donde el ente ganador del concurso debe cumplir una serie de requisitos para formalizar la contracción del servicio u obra.

FORMAS DE CONTRATACIÓN:
EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA
Contrato portiempo Indeterminado: En cuanto a los requisitos de esta forma de contratación no tienen, es el Contrato de Trabajo por excelencia; Puede ser contratada cualquier persona siendo sometido al examenmédico.
Contrato por Tiempo Determinado
Contrato a Plazo Fijo - La contratación a plazo fijo debe responder a una causa que justifique claramente que la misma debe ser a un plazo. Su duración no sepuede extender más allá de los cinco años, y genera derechos indemnizatorios a partir de un año de antigüedad aun cuando el contrato termine por su vencimiento y mediante preaviso.
Contrato de Trabajopor Temporada
Contrato de Trabajo Eventual
EL CONTRATISTA deberá proveer los servicios en forma continua e ininterrumpida a lo largo de la vigencia del contrato.
Será responsable por el nivel deservicio y el correcto usa de las instalaciones existentes en el lugar de ejecución de los trabajos, debiendo adoptar todas las medidas idóneas para evitar extravíos, robos, hurtos, destrucción odeterioro de los materiales y/o estructuras y/o maquinarias u otros bienes, propios o ajenos, como así también accidentes que puedan afectar a bienes o personal de Empresa.

PRESUPUESTOS DE CONTRATACIONLas partes han tenido en mira, a efectos de la celebración del presente acuerdo, que:
a) No es intensión de los mismos, ni se deriva del contrato, el establecimiento o la creación de una relaciónlaboral de dependencia o una relación de principal y agente entre Empresa. y el CONTRATISTA, quedando entendido que el mismo es una persona independiente y autónoma en su relación con la Empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de obras
  • administracion de obras
  • administracion de obras
  • Administración De Obras
  • administracion de obras
  • Administración de obras
  • Administración de obras
  • Administracion de obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS