Proyecto de Admo

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Proyecto de Empresa
“MUNDO MAGICO”
Primera entrega
Programa
Administración
Por:
Marcela Perdomo Arango
Juan Camilo Quiroz Zapata
Ledis Sorany Brand Maldonado
Esteban Adolfo Orozco MuñozAstrid Yaneth Narváez Hernández
CESDE
20 de septiembre / 2014
Historia
El parque fue creado el 24 de  Septiembre 1979 por una sociedad de hermanos; Carlos y Alexander Ortiz Herrera ; aunque fueinaugurado en diciembre del mismo año y fue nombrado oficialmente “ Mundo Magico”
El parque fue diseñado por los arquitectos Daniel Bonilla y Simon Velez; fue concebido como un parque urbano demedianas proporciones en el sector norte de la ciudad. Poco a poco y con grandes esfuerzos, se fueron recaudando fondos a traves de actividades como : un pequeño capital de sus propietarios,donaciones yprestamos a instituciones Bancarias.
“ Un gran sueño se habia convertido en realidad”.
El Parque Diversiones “ Mundo Magico” abarcan atracciones destinadas a público infantil, juvenil y familiar. Lazona es un terreno de 5000 metros cuadrados donde se ubican atracciones tales como la montaña rusa , la rueda de chicago,carros chocones, barco pirata, el trencito, el kamikase. Esta área es destinadapar todo tipo de publico en general ; así como el área de comidas y el área de video juegos, estas últimas son áreas techadas .Desde entonces y hasta la fecha se han inaugurado cientos de parques dediverdiones en el mundo entero y tambien muchos antiguos parques que se han modernizado para mantenerse funcionando.
Nuestro horario es de : Martes a Domingo: de 9:00 a.m. a 8:30 p.m.

Razón Social:
Ortiz Herrera Asociados S.A
Nombre Comercial:
“Mundo Mágico”
Logotipo y Símbolo:


Misión:
Diversión Segura es una empresa de entretenimiento que se interesa por crear interés en elentretenimiento sano y familiar, superando las expectativas de sus asistentes y empleados brindando seguridad y buen trato de parte del personal contratado.
Visión :
En el año 2020 Diversión Segura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admo de proyectos
  • Guia Para Proyecto Admo Moderna
  • Admo Proyectos
  • Admo De Proyectos
  • admo
  • Admo
  • admo
  • admo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS