Proyecto De Aguas Blancas

Páginas: 47 (11509 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA
EDUCACIÒN SUPERIOR
FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE
ALDEA UNIVERSITARIA “ALI PRIMERA”
P. N.F. MECÁNICA
MORON ESTADO CARABOBO









“PLAN ESTRATEGICO PARA LA MEJORA DEL SISTEMA DE AIRES ACONDICIONADOS QUE SE ENCUENTRAN UBICADOS EN LAS AULAS DEL PRIMER PISO DE LA ESCUELA TECNICA ROBINSONIANA PRETROQUIMICAAMBIENTAL “ALI PRIMERA” MORÓN ESTADO CARABOBO”.









Tutor Técnico: Autores:
Félix. Lugo Carlos Quiñonez
Tulio Barbera
Tutor Metodológico: Julio Ruiz
Lennys Arias

Octubre, 2010

REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA
EDUCACIÒN SUPERIOR
FUNDACIÓN MISIÓN SUCRE
ALDEA UNIVERSITARIA “ALIPRIMERA”
P. N.F. MECÁNICA
MORON ESTADO CARABOBO

AUTORIZACIÓN DEL TUTOR

Yo, Lennys O. Arias C., portadora de la Cedula de Identidad N° 12.427.260, en mi carácter de Tutor Académico del Trabajo de Grado Titulado: Red de Tuberías para la Distribución de Aguas Blancas en la “Unidad Educativa Urama” en la Parroquia Urama del Municipio Juan José Mora, presentado por los ciudadanos:Carlos Quiñonez, Titular de Cedula de Identidad N° 17.025.015. Tulio Barbera, Titular de la Cedula de Identidad N° 18.563.806 y Julio Ruiz, Titular de la Cedula de Identidad N° 17.553.843. Para optar al Titulo de Técnico Superior Universitario en la Especialidad de Mecánica, considerando que dicho trabajo reúne los requisitos y meritos suficientes, cumpliendo totalmente con las “Normas para lapresentación del Trabajo Especial de Grado, su mecanografía e impresión” , para ser sometido al jurado examinador que se designe.

En morón a los 18 días del mes de septiembre del año 2010

-------------------------------
Lennys O. Arias C

DEDICATORIA

A Livia Arteaga, quien ha sido apoyo incondicional, mi luz en todo camino recorrido… La maestra que me ha enseñado lo bonito que es lavida y que el amor es un hermoso sentimiento centro de toda buena acción… A ella, mi madre querida; y a Héctor Eduardo Quiñónez, quien es mi inspiración… mis deseos hecho vida para seguir adelante y luchar cada día por algo mejor, por ti, y a ti, mi hijo querido… para ellos, mis dos seres más queridos, este trabajo de grado…

Carlos Eduardo Quiñónez A.

DEDICATORIA

Nelly Zabaleta, Madrequerida, lo más hermoso que Dios me otorgó, a ti van dirigidas estas páginas que representan la culminación de una etapa en mi vida y en mis estudios, a ti por ser guía y luz en mi existencia y estar allí cuando te necesito… a ti por ello y un millón de cosas más… Y a Flor Zabaleta y Andrea Lugo quienes me desmotaron amor y dieron consejos de sabidurías… a ustedes, mis bellas y queridas abuelasque desde el cielo observan la felicidad que me embarga por la presentación de este trabajo de grado.

Tulio José Barbera Z.

DEDICATORIA

Le dedico esta Tesis a toda mi familia, en especial a mis padres Florencio Ruiz y Carmen Hidalgo, por su comprensión y ayuda en momentos malos y menos malos. Me han enseñado a encarar las adversidades sin perder nunca la dignidad ni desfallecer en elintento.

Me han dado todo lo que soy como persona, mis valores, mis principios, mi perseverancia y mi empeño, y todo ello con una gran dosis de amor y sin pedir nunca nada a cambio.

Julio Cesar Ruiz H.

AGRADECIMIENTOS

Esto de agradecer es una acción muy significativa, pero a su vez difícil y comprometedora, ya que son tantos con quienes se está agradecido en la vida que una página noalcanza para hacerlo, sin embargo, trataremos de ser lo más puntual posible; así que:

Primero a Dios, todo poderoso, que nos da el don de la vida, la fe y capacidad en la obtención del conocimiento. Él es fuente de sabiduría.

A nuestros padres, por traernos al mundo, estar allí cuando los necesitamos, ayudarnos, y darnos el empuje necesario para nuestra formación y la culminación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto agua blanca amazonas
  • aguas blancas
  • Aguas Blancas
  • Aguada blanca
  • Aguas Blancas
  • Aguas blancas
  • aguas blancas
  • Aguas Blancas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS