proyecto de ambiental

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014
PROYECTO APLICACIÓN DEL COMPARENDO AMBIENTAL






APLICACIÓN
COMPARENDO AMBIENTAL


INTRODUCCION
El comparendo ambiental fue creado mediante la ley 1259 de 2008, en Bucaramangamediante el acuerdo N° 011 de 2010 concejo municipal. Hoy en día se observan muchas infracciones y quejas interpuestas por la ciudadanía, sobre la mala disposición de los residuos sólidos y otrascontravenciones ambientales. Por ello se proyecta sensibilizar y hacer cumplir con la mencionada norma, con el fin de generar cultura ciudadana y disminución de la contaminación ambiental en un puntoestratégico, como lo es el barrio Campo hermoso del municipio de Bucaramanga.















PROBLEMA:

Debido al gran problema social que presentamos en la actualidad con la falta deconciencia de las personas respecto al cuidado y conservación del medio ambiente, los gobiernos han implementado normas que protejas la flora y la fauna, aplicando correctivos con el fin de que loscolombianos tomemos conciencia de los indispensable que es el aprender a manejar los recibíos (basuras) que producimos en nuestras casas.

OBJETIVO
Ser un ejemplo ante la comunidad logrando un adecuadomanejo de residuos sólidos, previendo la afectación del medio ambiente y la salud pública.


OBJETIVOS ESPECIFICOS:

 Sensibilizar a la comunidad en general de dicho sector, con lamodalidad puerta a puerta, fin crear conciencia y cultura ciudadana.

 Buscar los medios para hacer llegar la información a la comunidad.

 Dar solución a las inquietudes y requerimientos que tiene lacomunidad, respecto al proyecto.














JUSTIFICACION
Proteger el planeta para las generaciones futuras no significa renunciar a nuestras vidas o abandonar las actividadesdiarias. Al adoptar hábitos sencillos y de sentido común, cada uno de nosotros puede ahorrar energía, disminuir la contaminación que afecta la temperatura de la Tierra, y conservar nuestros recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Ambiental
  • que es un proyecto ambiental
  • proyectos ambiental
  • QUE ES UN PROYECTO AMBIENTAL
  • Proyecto ambiental
  • proyecto Ambiental
  • Proyecto ambiental
  • Proyecto De Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS