Proyecto de Análisis de Sistemas (ing. en Computación e Informática)

Páginas: 16 (3868 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013


INTRODUCCION

En la política del Perú, las Municipalidades son las instituciones públicas encargadas de la gestión de las provincias sus distritos y centros poblados del país. Así mismo de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades se constituye como un Órgano de Gobierno Local cuya estructura, organización, competencias y sus funciones tanto generalescomo especificas se cimientan en una visión de Estado democrático, unitario, descentralizado y desconcentrado con la finalidad de promover la adecuada prestación de servicios públicos locales y el desarrollo integral, sostenible y armonio de su jurisdicción, siendo sus elementos esenciales: el territorio, la población y la organización institucional.
1. Participantes del proyecto.


1.1.Coordinador
Rojas Vidaurre, Victor A.

1.2. Integrantes
Jiménez Rosillo, Joxy Mark.
Torres Samamé, Diomenes.
Gastelo Chiscul, Lizandro.

1.3. Persona de contacto
Patricia.
CARGO
Área de Recaudacion Tributaria.
2. Descripción General de la Empresa
1.1. Nombre de la Empresa.
Municipalidad Distrital de Túcume.

1.2. Reseña Histórica.
Túcume, es un distrito de la provincia de Lambayeque,Departamento del mismo nombre se encuentra a 43 m.s.n.m. a una distancia de 33 kilómetros de la ciudad de Chiclayo, Túcume tiene una extensión territorial de 89.74 km2 una población que se aproxima a los 20,000 de los cuales 13,000 viven en la zona rural y 7,000 en la ciudad.
Para 1,760 Túcume perdió su condición de curato ó doctrina por la disminución de su feligresía pasando como anexo del distritode Mochumí, el mismo que por disposición  de Bolívar había adquirido la categoría de Distrito. En el año 1824 aparece el primer municipio en Túcume, siendo su primer alcalde José G. Tovar todo esto gracias a las gestiones hechas por el Matemático Federico Villarreal que logró en su condición de Parlamentario, elevar a la categoría de Distrito a Túcume.

1.3. Ubicación Geografica

LaMunicipalidad Distrital de Túcume se encuentra ubicada en la calle unión del distrito.



1.4. Sitio Web


URL: http://www.munitucume.gob.pe/


1.5. Visión

La población del Distrito de Túcume y sus caseríos han mejorado notablemente sus condiciones de vida gracias al acceso a los servicios básicos de calidad tanto en educación, salud, vivienda, saneamiento, electrificación y empleo digno, loque lo ha convertido en un Distrito con altos índices de desarrollo humano.
La población de Túcume desarrolla actividades productivas competitivas y sostenibles en agricultura, ganadería, apicultura, gastronomía, agroexportación, turismo y artesanía que mejoran los ingresos de trabajadores, productores y comerciantes, que preservan el medio ambiente, la seguridad alimentaria y fortalecen lasredes sociales y productivas. Los centros poblados se encuentran articulados, mediante carreteras, caminos en buen estado y modernos sistemas de comunicación.
El distrito de Túcume, cuenta con un estado democrático, participativo, concertador, eficiente, transparente, sin corrupción y que garantiza la seguridad ciudadana.
La población se siente orgullosa de su pasado, promueve y protege supatrimonio monumental, natural y cultural y se siente orgullosa de su diversidad y de su identidad cultural

1.6. Misión

La Municipalidad Distrital de Túcume como órgano de gobierno local representa al vecindario, brindando la adecuada prestación de servicios públicos locales, liderando en la comunidad la promoción del desarrollo humano integral y sostenible, ejecutando obras que mejoren la calidad devida y la economía de la población.

La Municipalidad Distrital de Túcume promueve la competitividad y las inversiones para lograr un desarrollo económico y sostenible, con participación plena y organizada de la población fortaleciendo además la administración municipal, garantizando el manejo óptimo y racional de los recursos municipales.
Organización de la Empresa.
1.7. Organigrama
1.8....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Analisis De Sistemas Informatico
  • Ing. En Computación E Informatica
  • Ing Computacion E Informatica
  • ing. sistemas de computacion
  • Ing. en computación y sistemas
  • Ing. sistema y computación
  • Ing. Sistemas Y Computación
  • Ing. De Sistemas Y Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS