Proyecto de Aplicacion Microeconomia

Páginas: 28 (6755 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013




Universidad Anáhuac


Microeconomía para las ciencias exactas


Ana Cristina García
Camila San José


“Proyecto de Aplicación”





Espira Cigarettes

Misión:
Es una empresa que se dedicará a buscar la satisfacción del cliente, por medio de la personalización de cada uno de nuestros productos, los cigarros, y así otorgarledistinción a cada uno de nuestros consumidores, a través de la calidad que nos caracteriza.

Visión:
Ser una empresa socialmente responsable, que busque cumplir los gustos del consumidor, posicionando nuestros productos en el mercado, de tal manera que el cliente tenga un mejor acceso a ellos. 

Filosofia de Valores:
Lo más importante para nuestra empresa es la persona, ya sea el clienteo el personal. Desarrollamos un ambiente con pasión, efectividad y confianza, gracias al trabajo en equipo, la calidad y la rentabilidad que ofrecemos.




















Pasión:
“Es necesario que los que trabajen sientan a la empresa como algo propio, como su patrimonio, su misión, su pasión, su aventura… así mismo tendrá sentido para ellos hacer suyos losobjetivos comunes y asumirán plenamente su responsabilidad y le entregarán lo mejor de sí mismos”.

Para que esto suceda, los Jefes, los líderes, deben informar, involucrar, explicarel porqué y el para qué.“ Es necesario que las metas de los que trabajan sean prácticamentelas mismas de los que la dirigen”. De este modo nace la fuerza interior, la pasión por servir.

Efectividad:
Efectividad eslograr resultados, llegar a la meta, meter gol, alcanzarla cima. Y en el camino, en el juego, estamos llamados a hacer las cosas correctas y a hacerlas correctamente. Creemos que los bienes de la tierra no son para despilfarrarse, sino para ser usados productivamente. Por ello hemos de buscar mejores caminos para hacer las cosas y hacer más con menos. En la búsqueda de la efectividad debemos serausteros, sencillos, ágiles

Confianza
La confianza es contar con el otro. La confianza tiene como fundamento la integridad personal, la respuesta efectiva, el compromiso. Nuestra supervivencia, nuestra competitividad depende de la confianza que en nosotros tengan los demás. Confianza en nuestros productos, en nuestros servicios, en el valor de nuestras marcas. Sin la seguridad que produce laconfianza no es posible el intercambio entre personas e instituciones. La confianza supera toda ley, toda norma.

Rentabilidad
La Rentabilidad es el oxígeno que nos permite continuar como empresa, nos dala posibilidad de seguir creciendo para cumplir con nuestra misión de liderazgo internacional.

Calidad
La calidad surge de la confianza y de la efectividad. Desde nuestros orígenes hemosperseguido la calidad de mil maneras. Los consumidores nos identifican por la calidad de nuestros productos y servicios. Esta es una característica que debemos mantener siempre. Los esfuerzos de análisis y rediseño de procesos y de mejora en los sistemas tienen su razón de ser primordial en la calidad que finalmente entreguemos a nuestros clientes y consumidores. Creemos que la calidad se construye enel proceso y que sus tres pilares son: El enfoque al cliente/consumidor, el trabajo en equipo y la administración de procesos.

Trabajo en equipo
El trabajo en equipo que emana de la pasión y la confianza constituye también un rasgo central de la comunidad que a diario se construye. Quienes trabajamos en Espira Cigarettes queremos dejar algo de lo que somos en lo que hacemos. Deseamostransformar cada día en una oportunidad de aprender, de dar, compartir y crecer. Estamos llamados a trabajar en equipo y a vivir con entusiasmo. Es por ello que el entusiasmo manifiesta energía y entrega vital, y cercanía a los demás. Una característica esencial del trabajo en equipo y del entusiasmo es la visión positiva.

Persona
En el centro de nuestra gama de colores se encuentra la persona. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de microeconomia
  • proyecto de microeconomia
  • PROYECTO DE MICROECONOMIA
  • PROYECTO MICROECONOMIA
  • Proyecto Microeconomia
  • Aplicacion De La Microeconomia En Una Empresa
  • Trabajo de aplicación microeconomia
  • Aplicacion de la Linea Recta en la Microeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS