Proyecto De Aprednizaje 1 A O Escoalr 2014 2015

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.P. Don Tobías Alvarez Armas
El Tigre. Edo. Anzoátegui



























Año Escolar 2014 - 2015Fecha de Inicio: 12 de Enero al 13 de Febrero 2015. Proyecto: “ El Jardín de los Valores”

Docente: Marilyn Rendon. Auxiliar: Nancy

3er Grupo “ A”.


Diagnostico

Los avances científicos– tecnológicos han logrado mejorar el nivel de la vida del ser humano pero lo ha apartado de los valores emocionales y espirituales del ser humano perdiendo el enfoque integral de la educación yllevando a la sociedad actual a una crisis social.

Gracias al nivel preescolar podemos desarrollar la parte sensible en el niño y la niña, formentar el ejercicio de los valores fundamentales para viviren paz y en convivencia, basados en el respeto a la dignidad humana. Posibilitar la participación de muchas individualidades con as expresiones propias de su desarrollo personal, capacidad creadora enel campo artístico, lo lúdico, lo expresivo y lo social. Lo cual contribuye a mejorar al individuo y a relacionarlo con la sociedad donde viven pues se le considera como protagonista de sus propioauto- desarrollo, teniendo en cuenta sus interés y necesidades.

En esta oportunidad plantearemos este proyecto en el aula del 3er grupo “A” de educación inicial en la U.E.Don Tobías Alvarez Armascontando con una matricula general de 27 estudiantes donde cada uno de ellos tienen diferentes personalidades y creencias dentro y fuera del aula llevándolos a ser seres humanos únicos por tal razón hanperdido el interés por aplicar los valores dentro de esta sociedad debido a los diferentes cambios que han ocurrido y se han dejado a un lado sin importancia, es por ellos que aplicaremos diferentesestrategias donde los estudiantes se sientan motivados a reconocer todos los valores como las cosas que podemos ganar sin mantenemos esta conducta adecuada dentro y fuera del aula , para así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronograma De Los Proyectos De Grado 2014 2015
  • Proyecto De Aprendizaje II 2014 2015
  • PROYECTO SOCIO PRODUCTIVO 2014 2015
  • ESTRUCTURA DEL PROYECTO INTEGRADOR 2014 2015
  • 2 Proyecto 2014 2015 Gisela
  • 2015 proyecto transversal2 1
  • PROYECTO DE INVESTIGACION 2015 1
  • Proyecto Ciencias 1 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS