Proyecto de aprendizaje

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
DIAGNOSTICO

La Unidad “Gran Mariscal de Ayacucho” se encuentra ubicada en la urbanización Campo Elías, sector el palmo, Municipio Campo Elías, Parroquia Matriz Ejido- Estado – Mérida. La escuelacuenta con 08 aulas de clases las mismas son espaciosas e iluminadas aptas para atender a la cantidad de niños matriculados el mobiliario de las mismas se encuentran en buen estado.

La escuelaposee dos (02) baños con ocho (08) sanitarios cada uno, uno para niñas y el otro para los varones; esta dotado de una cantina escolar, y un aula para computación la cual cuenta con 21 computadoras de lascuales (04) estas fuera de servicio, toda la escuela tiene techo amachimbrado. Y tiene un preescolar pero el mismo funciona fuera de las instalaciones de la escuela. Tiene un total de cuarenta ycinco (45) docentes y una matricula general de 619 alumnos.
El grupo de 3er. grado sección "A", esta compuesto por (31) alumnos (18) varones y (13) niñas. Es un grupo homogéneo, que demuestra ymanifiesta gran interés por conocer el estado en el que vivimos, nuestra cultura, sitios de interés turístico, la rica gastronomía incluyendo nuestra forma de vida y el contacto directo con la naturaleza.
Lamayoría de los alumnos son capaces de seguir instrucciones, manejan los hábitos de trabajo y aseo, logran una efectiva integración al realizar trabajos grupales.
Algunos de los niños y niñasexpresan creatividad, seguridad en sí mismos y autoestima al realizar sus trabajos y relacionarse con otros. Se expresan verbalmente con fluidez; demuestran habilidades lingüísticas al transcribir suspensamientos, elaboran coherentemente oraciones sencillas, de acuerdo a su experiencia, inventan cuentos de manera oral. Les agrada leer, manteniendo un ritmo pausado de lectura. Hay un grupo de alumnos quetienen dificultad para leer.
Un 20% Tienen dominio sobre el conteo e identificación de las cantidades, el resto de los niños presentan dificultad para el área de matemáticas, no resuelven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de aprendizaje
  • Proyecto de aprendizaje
  • Proyecto De Aprendizaje
  • Proyecto De Aprendizaje
  • Proyecto de aprendizaje
  • Proyecto de Aprendizaje
  • Proyecto De Aprendizaje
  • Proyecto de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS