Proyecto De Auditoria

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN
CONTADURIA

TRABAJO:
PROYECTO DE AUDITORIA
CIA XYZ LTDA

INTEGRANTES:
OLGA ELENA JIMENEZ ARENAS
OLGA LUCIA CRUZ

SANTIAGO DECALI, 27 DE MARZO DE 2010

PROYECTO AUDITORIA DE SISTEMAS

CIA XYZ LTDA

ACTIVIDAD:

Es una organización de carácter privado y clasificada como empresa comercial, dedicada alComercio al por menor, en establecimientos no especializados, con surtido compuesto principalmente de alimentos (víveres en general), bebidas y tabaco.

HISTORIA:

A comienzos del nuevo siglo loshermanos Vinasco, inauguraron el supermercado XYZ LTDA en el barrio la Flora de la ciudad de Cali, autoservicio que representó un completo logro para la comunidad caleña. Consecutivamente hacia losaños 2005 y 2006, se dio apertura al segundo autoservicio al sur de la ciudad.
La empresa continuó su expansión con la inauguración de dos nuevos puntos de venta ubicados estratégicamente en elnorte y sur de la ciudad, siendo reconocidos a nivel regional por su gran variedad de precios y productos con una excelente calidad.

MISION:

Somos una de las compañías líderes en lacomercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, a través de una cadena Supermercados orientados a satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad, ofreciendo un buen servicio al mejorprecio.  

VISION:

Ser una de las compañías líderes con el más alto nivel de competitividad y eficiencia en la comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, a través deuna cadena privada de supermercados orientados a satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad colombiana.

DATOS DE LA ORGANIZACION

Sucursales 4
Empleados 150Clientes 1600
Proveedores 200

UBICACION:

Su domicilio principal esta ubicado al Norte de Cali en el Barrio la Flora y posee Cuatro sucursales en el perímetro urbano.

ORGANIGRAMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Auditoria
  • Auditoria Proyecto
  • Auditoria De Proyectos
  • proyecto del auditorio
  • Proyecto Final Auditoria
  • Auditoría de Proyectos de Inversión Pública
  • Auditoria Administrativa PROYECTO FINAL
  • Auditoria Aplicada a Proyectos De Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS